Buenos días,
Hoy ha pasado el técnico por mi domicilio y me ha instalado la fibra+movistar TV. Cual es mi sorpresa que el número de teléfono fijo ha sido modificado sin previo aviso asegurándome que se iba a mantener el que tenia antes.
Agradecería alguna ayuda para saber como proceder. Gracias de antemano,
Buenas noches @darotinez
La portabilidad del teléfono fijo es lo último que se tramita en un cambio de proveedor de telefonía. Esto tiene su lógica; todas las compañías guardan un especial cuidado con la posible perdida del número fijo, es por esto que, una vez confirmada la finalización de la instalación y buen funcionamiento de los servicios, es cuando comienza el proceso de portabilidad de la línea fija. El plazo para la portabilidad de la línea fija suele ser entre 24 y 72 horas desde que se cierra la instalación, así que lo más probable es que te hayan asignado un numero provisional pero que en 3 días laborables máximo se cambiará por tu número fijo de siempre. Puedes estar tranquilo, es un procedimiento aplicado por todas las compañías.
Si en 3 días ves que sigues con el número provisional entonces deberías pedir explicaciones a tu nueva compañía (siempre y cuando en tu contrato hayas especificado la portabilidad de tu antiguo teléfono fijo)
Un saludo!
Hola @darotinez
Para poder consultarlo, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de línea fija que has solicitado portar a Movistar, le echamos un vistazo y te informamos.
@DavidFerMar, gracias por tu colaboración y la información facilitada en la Comunidad.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @darotinez
Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @darotinez
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram