Se ha modificado mi teléfono fijo

darotinez
Yo probé el VDSL
Se ha modificado mi teléfono fijo

Buenos días, 

 

Hoy ha pasado el técnico por mi domicilio y me ha instalado la fibra+movistar TV. Cual es mi sorpresa que el número de teléfono fijo ha sido modificado sin previo aviso asegurándome que se iba a mantener el que tenia antes.

 

Agradecería alguna ayuda para saber como proceder. Gracias de antemano,

Mensaje 1 de 5
447 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @darotinez 

La portabilidad del teléfono fijo es lo último que se tramita en un cambio de proveedor de telefonía. Esto tiene su lógica; todas las compañías guardan un especial cuidado con la posible perdida del número fijo, es por esto que, una vez confirmada la finalización de la instalación y buen funcionamiento de los servicios, es cuando comienza el proceso de portabilidad de la línea fija. El plazo para la portabilidad de la línea fija suele ser entre 24 y 72 horas desde que se cierra la instalación, así que lo más probable es que te hayan asignado un numero provisional pero que en 3 días laborables máximo se cambiará por tu número fijo de siempre. Puedes estar tranquilo, es un procedimiento aplicado por todas las compañías.

Si en 3 días ves que sigues con el número provisional entonces deberías pedir explicaciones a tu nueva compañía (siempre y cuando en tu contrato hayas especificado la portabilidad de tu antiguo teléfono fijo)

Un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 5
431 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @darotinez

 

 

Para poder consultarlo, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de línea fija que has solicitado portar a Movistar, le echamos un vistazo y te informamos.

 

@DavidFerMar, gracias por tu colaboración y la información facilitada en la Comunidad.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
160 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @darotinez

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
147 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @darotinez

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
138 Visitas