Se han saltado mi casa!!!

mafeba
Mi vida cambió con el ADSL
Se han saltado mi casa!!!

Hola a todos, queria comentaros mi caso, en  mi barrio estan instalando la fibra. Ya la han instalado en mi acera, pero sorpresa! en mi casa no!!! en un numero antes y uno despues si lo han instalado y les sale cobertura inminente, pero en mi numero me dice que no esta previsto, no entiendo nada!!! Pueden discriminarme de esta manera por ser casa unifamiliar?

Mensaje 1 de 7
464 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mafeba ,

 

¿Y no te han pedido permiso ni nada para la instalación? Si quieres envíame por mensaje privado el nombre, dni y dirección completa y veo que puedo hacer.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
419 Visitas
mafeba
Mi vida cambió con el ADSL
Hola. Te he enviado los datos. No me han pedido permiso ni nada. Directamente me han saltado...
Mensaje 3 de 7
388 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mafeba

 He comprobado tu cobertura y efectivamente , no vuelca con previsión de Fibra en tu domicilio, te he realizado una consulta interna, al departamento de infraestructura , para que analicen la situación en tu domicilio, en cuánto me contesten te digo algo.Guiño

Saludos .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
380 Visitas
mafeba
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias.
Mensaje 5 de 7
379 Visitas
mafeba
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, sigo a la espera de alguna noticia, aun no se sabe nada?

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
304 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mafeba 

Lamento la demora, pero hasta ayer no contestaron sobre tu consulta de fibra en tu domicilio.

Nos indican que la finca está incluida en la instalación de este año, que lo realizará otro operador para Movistar y que no pueden facilitarnos fechas concretas .

De todas formas te envio el enlace para que tú puedas consultar el despliegue de fibra .

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Nuevo-foro-de-prevision-y-despliegue-de-fibra-...

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
281 Visitas