Se inventan una contraoferta y no tramitan mi baja

wisito
Mi vida cambió con el ADSL
Se inventan una contraoferta y no tramitan mi baja

El pasado 12 de julio llamé para darme de baja en movistar imagenio, me dan un número de baja para consultar el estado y me dicen que en 48 horas se pondrán en contacto conmigo para que entregue el desco, pues bien, viendo que no se ponían en contacto conmigo he llamado y cuál ha sido mi sorpresa cuando me han dicho que han hablado conmigo el sábado 16 (que estaba de fin de semana en Fuerteventura y ni siquiera  tenía el móvil encencido) y que he aceptado una contraoferta y han cerrado la tramitación de la baja, estoy indignadísimo son UNOS TIMADORES Y UNOS LADRONES.

Mensaje 1 de 5
507 Visitas
4 RESPUESTAS 4
rafa calvo
Yo probé el VDSL

 y que lo digas

Mensaje 2 de 5
503 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @wisito:

 

Soy @Carlota que te he atendido en otro hiloGuiño.

 

Estoy averiguando y te comento.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
500 Visitas
wisito
Mi vida cambió con el ADSL

Te lo agradezco Carlota porque esto no es normal, ya que siempre dicen que la conversación puede ser grabada te ruego intentes localizar la llamada que dice que hicieron.

Mensaje 4 de 5
481 Visitas
wisito
Mi vida cambió con el ADSL

Ya me han cortado la señal de imagenio y me han dicho que pasarán a recoger el desco el viernes 22/07, espero que no me cobren nada en la factura porque me habían prorrogado el contrato de imagenio unilateralmente con cláusula de permanencia.

 

Por cierto, después de estos hechos he decidio hacer la portabilidad de teléfono y adsl a otra operadora. 

Mensaje 5 de 5
445 Visitas