Se me acaba la oferta de llamadas + adsl y necesito saber las nuevas.Tenemos el trío.Gracias.

ChusHidalgo
Más integrado que la RDSI
Se me acaba la oferta de llamadas + adsl y necesito saber las nuevas.Tenemos el trío.Gracias.
 
Mensaje 1 de 2
866 Visitas
1 RESPUESTA 1
smoker
Yo probé el VDSL

Hola ChusHidalgo:

 

La única solución que veo es que llames al 1004, pero has de tener presente que el 1004 es un ente complejo en el que no hay pensamiento único, así pues, si no te gusta la oferta que te dan o no la crees suficientemente buena, vuelve a llamar, si sigues sin tenerlo claro, vuelve a llamar, por desgracia así es como funciona el 1004, al no tener claro qué ofertas deben dar a cada cliente cada operador va por libre ofreciendo lo que cree conveniente.

Te diré lo que ellos dicen que es lo normal, unos 25 euros en adsl 10 Mb con llamadas a móviles, o 20 sin llamadas a móviles, aunque si tienes móvil con ellos lo mismo conseguis el adsl con llamadas a 20, ya te lo he dicho, todo depende con quien te topes.

La linea vale, por regla general, 14 euros, ya lo sabrás, pero algunos consiguen un descuento del 50% si lo saben negociar, otra vez dependerá del operador que te toque en suerte.

El imagenio 23 euros que serán 30 en poco tiempo, aunque lo mismo consigues que te mantengan el precio que consigas durante toda la promoción, eso nadie lo sabe aún, pues aunque te dicen que sí te lo van a mantener es probable que luego suban el precio. Habrá que esperar a octubre para saberlo. Yo por ejemplo, en teoría, tengo esta promoción:

 

19.9 el adsl sin llamadas a móviles + 13.97 la linea + 22.9 el imagenio

 

La chica me atendió me dijo que ese sería el precio durante un año, se lo hice repetir varias veces, pero algunos dicen que el imagenio subirá a 29.9 aunque te hayan dicho lo contrario. Ya te digo, de momento nadie lo sabe.

 

Tal vez tú tengas el adsl 100/10, dicen que algunos están consiguiendo buenos precios (reduciones de 10 euros), en teoría vale 62.9 creo, más la linea. El 50/5 por lo que se ve vale lo mismo. Estos clientes tienen el HD incluido en precio, hay otros que no, que lo tienen que contratar aparte, en fin, que las ofertas de movistar son un tanto complicadas, pues no sólo hay muchas, sino que cada operador las interpreta a su manera.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 2 de 2
815 Visitas