Se me acaba la promoción...........

alexlince
Yo probé el VDSL
Se me acaba la promoción...........

Hola, queria comentaros una cosa a ver si me podeis iluminar. Se me acaba la promoción  del TRIO IMAGENIO FAMILIAR el dia 27 octubre y me gustaria saber si tengo que llamar al 1004  (cuanto tiempo de antelación) o me llamarán para ofertarme alguna promoción y si no me interesa, volverme al DUO.  Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 70
10.016 Visitas
69 RESPUESTAS 69
alexlince
Yo probé el VDSL

Espero con impaciencia, a ver si desde el Departamento de Calidad nos dan alguna solución factible, desde la lejania lo veo tan facil y sin embargo es tan complicado......?????  Gracias Ramon-Movistar por darnos esta información, aunque( yo por lo menos) sigo igual, haciendo malabarismos con Imagenio y los pc, para que el MB que tengo de menos se note lo minimo (desconecto IMAGENIO cuando necesitan los pc para estudiar mis hijas). Un saludo.

Mensaje 51 de 70
3.150 Visitas
Tor
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

A mí también me ha pasado lo mismo... En noviembre me llamaron ofreciendome lo mismo que tenía hasta ahora y acepte... El problema es que ahora cuando tenemos imagenio encendido sólo tengo  1Mb... Llamé al 1004 a poner una reclamación el mes pasado y me dijeron que me llamarían y aún estoy esperando sa llamada... La verdad es que no entiendo porque cuando nos llamaron no nos dijeron que la velocidad se vería afectada...

Mensaje 52 de 70
3.087 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Tor,

 

Dejanos tus datos en este formulario y vemos que podemos hacer.

 

El caso de que no te informaran en el momento de hacer el cambio que disminuía la velocidad, es por que no se tenía conocimiento de ello, ha sido a raíz de lo que nos habéis ido informando en el foro cuando nos hemos puesto en marcha los moderadores del foro indagando que es lo que realmente sucedia. El resultado es toda la información que hay recogida en este hilo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 70
3.077 Visitas
Tor
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias Ramón... Ya rellené en cuestionario, aunque no se si lo hice bien... Espero respuesta.

Mensaje 54 de 70
3.055 Visitas
Tor
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ramón, ¿se sabe algo de mi tema?

Mensaje 55 de 70
2.959 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Tor,

 

¿Todavía no te han contestado?... Si en el trascurso del día de hoy no lo hacen, por favor, mandame un mp con tus datos y te lo miro yo personalmente.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 70
2.952 Visitas
Tor
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Ramón... Esta tarde me han llamado y no estaba en casa pero lo ha cogido otro familiar al que le han dicho que nos iba a volver a la misma promoción que teníamos antes... Sin embargo le ha dicho algo de 3Mbps y ahora veo en las gestiones pendientes que nos quieren poner 3Mbps... No entiendo la verdad muy bien a que estamos jugando...

Mensaje 57 de 70
2.887 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Tor,

 

Vale, no te preocupes, hemos extraido tus datos del formulario y vamos a hacer un seguimiento de todo a ver que es lo que realmente ha sucedido. A medida que vayamos obteniendo datos y como resolver la situación, te mantendremos informado.

 

En principio si que te han solicitado 3Mb pero todavía no sabemos el porqué, tenemos que esperar a que finalice el pedido para poder empezar a indagar.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 70
2.821 Visitas
Tor
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hoy he estado hablando con el departamento comercial directamente y me han dicho que me han cancelado ese pedido y que me iban a poner el de 6Mb... La verdad es que ha sido todo muy rápdio pero en la web sigue apareciendome lo de los 3Mb...

Mensaje 59 de 70
2.819 Visitas
Tor
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

A ver... ya me han dado de alta los 3 Mb esta mañana ya que ya navego a esa velocidad tanto con imagenio encendido como apagado y además también ya se ha hecho el alta administrativa ya que no tengo gestiones pendientes... En Mi línea ya sale que tengo contratado los 3 Mb... Ahora sólo falta que se pasen a los 6 Mb... No se muy bien como va todo esto porque en el espacio personal hay un poco de lío. Por un lado tengo los 3Mb, una promoción de un año para los 6Mb y además sigue apareciendo la Minus. Además sale dos veces la tarifa plana de llamadas como descuento... La verdad es que parece que tengo un montón de promociones y encima no disfruto de ninguna... A ver si esto se soluciona pronto...

Mensaje 60 de 70
2.766 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Buenos días,@Tor!

 

 Se le ha pasado nota de nuevo al departamento de Calidad para que se ponga en contacto contigo y te aclaren la situación.Mantennos informados.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 70
2.729 Visitas
Tor
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola. Hoy se supone que se iban a poner en contacto conmigo pero nadie se ha puesto en contacto conmigo hoy. Dada esta situación he decidido llamar yo y no me han podido ofrecer solución ya que según me han comentado no hay ofertas para 6MB: sólo eso que llaman "hasta 6MB" que es precisamente de lo que me estaba quejando. Espero recibir alguna solución a lo largo del día de mañana porque sino procederé a efecturar la baja de todos mis servicios con movistar ya que parece que me toman el pelo.
Mensaje 62 de 70
2.689 Visitas
Tor
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Aún nadie se ha puesto en contacto conmigo y parece que aquí todo el mundo pasa... ¿Qué hago?

Mensaje 63 de 70
2.628 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Tor,

 

Hace unos días recibí tus datos mediante mp, dejaló todo como está y yo miro de encontrar una solución ¿ok?.

 

Te comento algo en cuanto lo tenga, ten en cuenta que esta semana he estado muyyyyyyyyy liado con el tema del bono 50 y ando un poco atrasado con el resto de taréas.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 70
2.613 Visitas
Tor
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Ok... Entiendo que tengas mucho trabajo, pero es que yo sigo con 3M de descarga y de la subida ni hablemos. Por email me han vuelto a confirmar que se pondrían en contacto conmmigo pero yo ya no lo tengo nada claro
Mensaje 65 de 70
2.594 Visitas
Tor
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ya no se si reir o llorar... Pues no van y me llaman hoy de movistar y me dicen que no tengo cobertura de Trio 6Mb... He tenido que demostrarle con facturas antiguas que si que tengo factura y ha dicho que mirará a ver como puede hacer...

Mensaje 66 de 70
2.561 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Tor,

 

Ya tienes generado el cambio de velocidad a 6Mb. En 24/48 horas debe estar activo.

 

Seguimos con el tema en privado.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 70
2.511 Visitas
alexlince
Yo probé el VDSL

El aumento en las velocidad de las conexiones de 6 Mbps / 640 Kbps a 10 Mbps / 800 Kbps que Movistar anunció tiempo atrás comenzará a ser una realidad de forma masiva a partir del próximo 7 de marzo. La compañía pretende así que los 10 megas sean la velocidad estándar de sus clientes de banda ancha

 

Me gustaria saber si esta noticia es real y si fuera asi............seria para aumentar a 10 Mb o seria para aumentar HASTA 10 MB con lo cual seguiriamos estando igual, osea con unos megas que van de 1 a 10 Mb (no se saben cuantos, ni en que momentos). Un saludo.

Mensaje 68 de 70
2.098 Visitas
alexlince
Yo probé el VDSL

Se sabe algo de la subida a 10 Mb (gratuita) para los clientes que tenemos 6 Mb o hasta 6 Mb, gracias.

Mensaje 69 de 70
1.500 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

hola @ alexlince

 

Como no conocemos tucaso, mándame los datos de la línea por mp, y si es posible hacer el aumento sin interferir la situación actual de tu contrato, lo hacemosEmoticono feliz

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 70
1.386 Visitas