Hola, queria comentaros una cosa a ver si me podeis iluminar. Se me acaba la promoción del TRIO IMAGENIO FAMILIAR el dia 27 octubre y me gustaria saber si tengo que llamar al 1004 (cuanto tiempo de antelación) o me llamarán para ofertarme alguna promoción y si no me interesa, volverme al DUO. Un saludo y gracias.
Espero con impaciencia, a ver si desde el Departamento de Calidad nos dan alguna solución factible, desde la lejania lo veo tan facil y sin embargo es tan complicado......????? Gracias Ramon-Movistar por darnos esta información, aunque( yo por lo menos) sigo igual, haciendo malabarismos con Imagenio y los pc, para que el MB que tengo de menos se note lo minimo (desconecto IMAGENIO cuando necesitan los pc para estudiar mis hijas). Un saludo.
A mí también me ha pasado lo mismo... En noviembre me llamaron ofreciendome lo mismo que tenía hasta ahora y acepte... El problema es que ahora cuando tenemos imagenio encendido sólo tengo 1Mb... Llamé al 1004 a poner una reclamación el mes pasado y me dijeron que me llamarían y aún estoy esperando sa llamada... La verdad es que no entiendo porque cuando nos llamaron no nos dijeron que la velocidad se vería afectada...
Hola @Tor,
Dejanos tus datos en este formulario y vemos que podemos hacer.
El caso de que no te informaran en el momento de hacer el cambio que disminuía la velocidad, es por que no se tenía conocimiento de ello, ha sido a raíz de lo que nos habéis ido informando en el foro cuando nos hemos puesto en marcha los moderadores del foro indagando que es lo que realmente sucedia. El resultado es toda la información que hay recogida en este hilo.
Un saludo.
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Muchísimas gracias Ramón... Ya rellené en cuestionario, aunque no se si lo hice bien... Espero respuesta.
Buenos días @Tor,
¿Todavía no te han contestado?... Si en el trascurso del día de hoy no lo hacen, por favor, mandame un mp con tus datos y te lo miro yo personalmente.
Un saludo.
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Hola Ramón... Esta tarde me han llamado y no estaba en casa pero lo ha cogido otro familiar al que le han dicho que nos iba a volver a la misma promoción que teníamos antes... Sin embargo le ha dicho algo de 3Mbps y ahora veo en las gestiones pendientes que nos quieren poner 3Mbps... No entiendo la verdad muy bien a que estamos jugando...
Hola @Tor,
Vale, no te preocupes, hemos extraido tus datos del formulario y vamos a hacer un seguimiento de todo a ver que es lo que realmente ha sucedido. A medida que vayamos obteniendo datos y como resolver la situación, te mantendremos informado.
En principio si que te han solicitado 3Mb pero todavía no sabemos el porqué, tenemos que esperar a que finalice el pedido para poder empezar a indagar.
Un saludo.
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Editado 01-02-2011 11:07
Editado 01-02-2011 11:07
Hoy he estado hablando con el departamento comercial directamente y me han dicho que me han cancelado ese pedido y que me iban a poner el de 6Mb... La verdad es que ha sido todo muy rápdio pero en la web sigue apareciendome lo de los 3Mb...
A ver... ya me han dado de alta los 3 Mb esta mañana ya que ya navego a esa velocidad tanto con imagenio encendido como apagado y además también ya se ha hecho el alta administrativa ya que no tengo gestiones pendientes... En Mi línea ya sale que tengo contratado los 3 Mb... Ahora sólo falta que se pasen a los 6 Mb... No se muy bien como va todo esto porque en el espacio personal hay un poco de lío. Por un lado tengo los 3Mb, una promoción de un año para los 6Mb y además sigue apareciendo la Minus. Además sale dos veces la tarifa plana de llamadas como descuento... La verdad es que parece que tengo un montón de promociones y encima no disfruto de ninguna... A ver si esto se soluciona pronto...
Buenos días,@Tor!
Se le ha pasado nota de nuevo al departamento de Calidad para que se ponga en contacto contigo y te aclaren la situación.Mantennos informados.
Un saludo y feliz día.
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Aún nadie se ha puesto en contacto conmigo y parece que aquí todo el mundo pasa... ¿Qué hago?
Buenos días @Tor,
Hace unos días recibí tus datos mediante mp, dejaló todo como está y yo miro de encontrar una solución ¿ok?.
Te comento algo en cuanto lo tenga, ten en cuenta que esta semana he estado muyyyyyyyyy liado con el tema del bono 50 y ando un poco atrasado con el resto de taréas.
Un saludo.
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Ya no se si reir o llorar... Pues no van y me llaman hoy de movistar y me dicen que no tengo cobertura de Trio 6Mb... He tenido que demostrarle con facturas antiguas que si que tengo factura y ha dicho que mirará a ver como puede hacer...
Buenos días @Tor,
Ya tienes generado el cambio de velocidad a 6Mb. En 24/48 horas debe estar activo.
Seguimos con el tema en privado.
Salu2.
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El aumento en las velocidad de las conexiones de 6 Mbps / 640 Kbps a 10 Mbps / 800 Kbps que Movistar anunció tiempo atrás comenzará a ser una realidad de forma masiva a partir del próximo 7 de marzo. La compañía pretende así que los 10 megas sean la velocidad estándar de sus clientes de banda ancha
Me gustaria saber si esta noticia es real y si fuera asi............seria para aumentar a 10 Mb o seria para aumentar HASTA 10 MB con lo cual seguiriamos estando igual, osea con unos megas que van de 1 a 10 Mb (no se saben cuantos, ni en que momentos). Un saludo.
Se sabe algo de la subida a 10 Mb (gratuita) para los clientes que tenemos 6 Mb o hasta 6 Mb, gracias.
hola @ alexlince
Como no conocemos tucaso, mándame los datos de la línea por mp, y si es posible hacer el aumento sin interferir la situación actual de tu contrato, lo hacemos
Un saludo
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