Se me acaba la promoción ¿Que Hago?

Mousse1991
Yo probé el VDSL
Se me acaba la promoción ¿Que Hago?

Hola el 12 de Septiembre se me acaba la promoción que tengo con movistar y estoy muy cómodo con vosotros y eso y los 600 mb de internet

 

He llamado y me han dicho que no me puedo acoger a otra promoción , no se podría hacer algo?

 

La promoción que tengo ahora son 45€ y pasara a pagar 20€ mas.

Mensaje 1 de 5
1.127 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @Mousse1991

 

Lamento comunicarte que desde la Comunidad Movistar no pueden aplicar promociones ni mejoras en precios.

 

Lo único que se me ocurre es llamar para solicitar la baja el lunes y ver si pueden ofrecerte algo.

 

Desconozco ahora mismo si por solicitar portabilidad realizan alguna retención.

 

¿Ahora mismo solo tienes Fibra?.

Mensaje 2 de 5
1.077 Visitas
Mousse1991
Yo probé el VDSL
Fibra más el fijo.
Mensaje 3 de 5
1.066 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Como te decia... desde la Comunidad no pueden hacer nada.

 

https://www.tuenti.es/fibra/

https://o2online.es/fibra-y-movil/

 

Eso o bajar la velocidad y pasar a una Fusión básica, ya que la marca O2 creo que tiene paralizadas las ventas.

Mensaje 4 de 5
1.053 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Mousse1991
 

Desde la comunidad no podemos hacer ofertas de Retención u ofertas especiales, para ello tienes que contactar con el departamento de Calidad a través del 1004 , para ver que pueden ofrecerte ellos.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.041 Visitas