Se me acaba la promoción

ouendan
Yo probé el VDSL
Se me acaba la promoción

Hola, os cuento mi caso, tengo el trio de 50 megas. Hasta finales de junio tenía 20 euros de promoción de imagenio, y hasta dentro de una semana, tengo otra promoción de 20 euros de internet, por lo que venía pagando unos 40 euros.

 

Pero ahora se me subirá todo a 80 euros aprox, por lo que se me va del presupuesto, sabéis si llamando al 1004 hacen alguna oferta? Ya se me ha acabado la permanencia.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
668 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ouenda:

 

En la actualidad, el único departamento que tiene capacidad para realizar  algún tipo de promoción  y/o prorroga, diferente a las publicadas en la página web es el de calidad.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 7
659 Visitas
Ventorrillo
Yo probé el VDSL

Efectivamente, tal y como te dice la moderadora, llama al 1004 y que te pasen con el departamento de CALIDAD y les comentas que se te va de precio, y que si no te renuevan la promoción podrías darte de baja porque se te sube mucho el precio.

Te aseguro que te harán una buena oferta, no sé si la misma que tenías, pero desde luego mucho más interesante que la tarifa de catálogo que es la que te cobrarán una vez finalice tu promoción.

Saludossss

Mensaje 3 de 7
647 Visitas
ouendan
Yo probé el VDSL

pues he llamado hoy y nada, lo único que me han ofrecido es pasarme a 10 megas pagando 70 y pico euros en vez de 80 y pico, q vamos, no me parece el ofertón del siglo.

 

Llamaré la semana que viene, a ver si tengo más suerte.

Mensaje 4 de 7
594 Visitas
michel
Yo probé el VDSL

Hola soy michel y actualmente tengo trio imagenio familiar 6 megas

Actualmente tengo una promocion segun la cual vengo pagando unos 61 euros aproximadamente y si mal no recuerdo creo que esta promocion se me acaba en agosto

La titular de la linea es XXXXXXXXXXXXXr y su dni esXXXXXXXXXX Y EL TELFONO ES XXXXXXXXXXXXXXXX

La direccion es XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Quisiera que me indicaran si hay alguna oferta un poco mas barata para procedera a la renovacion de imagenio familiar y si hay la posibilidad de imagenio familiar 10 megas

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
546 Visitas
miguelan
FIBRA lover

michel escribió:

Hola soy michel y actualmente tengo trio imagenio familiar 6 megas

Actualmente tengo una promocion segun la cual vengo pagando unos 61 euros aproximadamente y si mal no recuerdo creo que esta promocion se me acaba en agosto

La titular de la linea es (XXXXXXXXX )

La direccion es (xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx)Quisiera que me indicaran si hay alguna oferta un poco mas barata para procedera a la renovacion de imagenio familiar y si hay la posibilidad de imagenio familiar 10 megas

Un saludo.


Hola michel.

 

No es aconsejable poner los datos privados en el foro, hazlo siempre por MP a algún moderador.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 7
543 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @michel,

 

 

perdona pero te he borrado los datos que has publicado, pues como bien te dice miguelan, envialos en un MP a cualquier moderador, pero no los pongas en público.

 

Indicarte que las promociones para líneas que ya están dadas de alta, únicamente las puede ofrecer el departamento de calidad, por lo que deberás de intentar hablar con ellos a través del 1004.

 

Saludos,  Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 7
539 Visitas