Se me acaba la promoción...........

alexlince
Yo probé el VDSL
Se me acaba la promoción...........

Hola, queria comentaros una cosa a ver si me podeis iluminar. Se me acaba la promoción  del TRIO IMAGENIO FAMILIAR el dia 27 octubre y me gustaria saber si tengo que llamar al 1004  (cuanto tiempo de antelación) o me llamarán para ofertarme alguna promoción y si no me interesa, volverme al DUO.  Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 70
10.014 Visitas
69 RESPUESTAS 69
miguelan
FIBRA lover

suelen llamar, y es raro que no lo hayan hecho ya.

 

Si te das de baja, segun comentas te quedan 20 dias, la baja es efectiva a los 15, la semana que viene puedes llamar ya.

Mensaje 2 de 70
8.925 Visitas
alexlince
Yo probé el VDSL

Ok  y gracias

 

Mensaje 3 de 70
8.919 Visitas
alexlince
Yo probé el VDSL

Anoche me llaman por teléfono ( 963146628 ) y me dicen que son "teléfonica movistar", preguntan por mi (me dicen mi nombre y apellidos) me preguntan que si tengo adsl y que tienen una oferta para imagenio, sorpresa para mi ¿como no van a saber si tengo adsl?, me pongo a la retaguardia. Le cuento (por sacarle algo) que mi promoción IMAGENIO FAMILIAR  se me acaba el 27 octubre (es verdad) y esperaba una llamada de MOVISTAR para que me hicieran una promoción o volver al DUO. Me preguntan cuanto pago al mes y cuando se lo digo, me lo rebaja más o menos unos 8 euros (eso dice Monica Guerrero, asi se llama la persona) el total con lo mismo que tengo ahora, dudo entonces más y le digo que me llame 2 o 3 dias antes de que se me acabe la permanencia, y me diga exactamente lo que me va acostar. Cuando cuelgo llamo al 963146628 y me responde un contestador que dice, TELECOM y usted no es usuario del 1054. Esta llamada es verdadera de MOVISTAR?  Un cordial saludo.

Mensaje 4 de 70
8.803 Visitas
krandir
Yo probé el VDSL

Desconfía de todas las ofertas que te ofrezcan por telefono, sea lo que sea. Si quieres conseguir una nueva oferta lo mejor sería que llamases al 1004 y dijeses que te quieres dar de baja. Ah, según un anexo a la última factura que he recibido "El único requisito para darse de baja es comunicarlo con una antelación mínima de dos días hábiles al momento en que ha de surtir efectos". Así que de 15 días nada.

Mensaje 5 de 70
8.786 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

18237 llamadas de esas he recibido ya. Siempre a la hora de comer más o menos y nunca saben lo que tengo contratado..... No sé por qué Movistar no cuida un poco estas cosas. A veces te dan ganas de darte de baja por pesaos.

Mensaje 6 de 70
8.762 Visitas
alexlince
Yo probé el VDSL

Desconfía de todas las ofertas que te ofrezcan por telefono, sea lo que sea. Si quieres conseguir una nueva oferta lo mejor sería que llamases al 1004 y dijeses que te quieres dar de baja. Ah, según un anexo a la última factura que he recibido "El único requisito para darse de baja es comunicarlo con una antelación mínima de dos días hábiles al momento en que ha de surtir efectos". Así que de 15 días nada.

 

Según lo que me habeis comentado tendré que esperar a que me llamen del 1004 o cuando falten 10 dias más o menos llamaré  para ver si tienen alguna promoción de IMAGENIO FAMILIAR o volver al DUO.

Mensaje 7 de 70
8.743 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a tod@s,

 

Al hilo de la info que nos deja @, sobre el número 1054, os aconsejo que miréis a través de interner poniendo en el literal del buscador "telecom 1054" y veréis que os sale, no tiene nada que ver con Movistar.

 

No se si aportaste algún dato pero de todos modos contacta con el 1004, para ver si existe algún pedido al respecto (no lo creo pero por si acaso).

 

Gracias por la info, de verdad vale su peso en oro y nos vale para tomar medidas con esta tipo de llamadas.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 70
8.679 Visitas
alexlince
Yo probé el VDSL

Despues de que me han toreado durante 15 dias, me paso por el foro para comentaros lo que me esta pasando, a ver si hay alguien me da una solución. Como comento en un post anterior se me acababa la promocion el dia 27 octubre llame para ver si me ofrecian otra promoción (como me habiais aconsejado) y la comercial que me atiende me deja el TRIO con un precio definitivo y sin permanencia, con lo mismo que tengo en ese momento TRIO 6 mb,  yo acepto. Voy haciendo test de velociad todos los dias y me marca como minimo 4,8 mb de bajada (20% menos de 6mb) razonable. pero de repente el dia sabado 30 noviembre hago un test de velocidad y me marca 3,8 mb de bajada, eso ya no es normal. Llamo al 1004 se lo explico y me dice que tengo razon que la promocion es con el mismo servicio que me lo va ha cambiar y en 1 dia lo tengo solucionado....jajaja Como no se ha solucionado el dia 2 de noviembre llamo al 1004 lo vuelvo a explicar y me dicen que llame a averias por si hay algun problema en mi zona (centro de Valencia). Despues de varias comprobaciones en averias me dicen que tengo contratado maximo 5 mb y me da el numero de orden de cambio 1000........ del 29 octubre..... jajaja ya me va cuadrando. Llamo otra vez al 1004 departamento de calidad y dicen que tengo toda la razon, que cuando se solucione me regalaran alguna peli o PPV  y me van a hacer una "gestión para regularizar el sistema" digo a ver si es verdad y se soluciona porque no puedo ver IMAGENIO (se quedan colgado los 2 pc) y prefiero que estudien las niñas para el instiututo que yo y mi mujer ver IMAGENIO. El viernes dia 12 noviembre me llaman y me dicen que sintiendolo mucho no pueden y no saben porque...?????? subirmelo a 6 mb máximo. A ver si alguien me ayuda. Gracias. 

Mensaje 9 de 70
8.263 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola @alexlince!

 

 Mándanos por favor tus datos a través del siguiente enlace, así podemos comprobar cual es la velocidad que tienes contratada y porque no disfrutas de ella si es que tienes contratado los seis megas.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 70
8.255 Visitas
velandres44
Yo probé el VDSL

Hola "alexlince" y "JavierC-Movistar" , mi caso es exacto, pero exacto al tuyo, quiero que leais mi mensaje, que puse el dia 13 de Nov. en este foro en el apartado DUDAS Y AYUDA TECNICA PARA ADSL, VDSL Y FTTH, el tema que dice DIFERENCIAS DUO 6Mb Y DUO HASTA 6Mb.

 

Lo que comentas alexlince, como puedes ver es lo mismo.

 

Te comento que yo pagaba antes (47,40 + 13,97 + IVA = Total 72 euros) y ahora eran (50,80 + 13,97 + IVA = 75 euros), osea que voy a pagar 3 euros mas, que tampoco es ningun chollo, para lo que uso Imagenio (solo veo GOL TV).

 

Ya desesperado, volvi a llamar al Dpto. Calidad. para darme de baja y como ultimo recurso me ofrecieron el dia 12.Nov. por el mismo precio 10 Mb, pero no el normal, sino el Economico (Hasta 10 Mb, con lo cual no se si seguire con el mismo cachondeo) y me quitan el antivirus y las llamadas gratis los fines de semana de fijo a movil (que no me importa mucho porque el antivirus ni lo utilizo y las llamadas a movil muy poquito).

 

A estas horas, hoy dia 15 Nov. sigo navegando igual,  es decir como mucho a 3,7 si desenchufo el desco y a 1 si tengo Imagenio encendido, osea que de los 10Mb. nada de nada.

 

Por favor JavierC-Movistar, como no tengo seguro ni lo que tengo, ni lo que voy a pagar, ni lo que me van a poner, te voy a rellenar el cuestionario y me informas.

 

Alexlince, te informare de lo que me pase y por curiosidad me gustaria saber que han hecho contigo.

 

Gracias y Salu2

 

Mensaje 11 de 70
8.231 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola @velandres44!

 

 Perfecto, así podemos comprobar que tipo de Trío es el que tienes en la actualidad en tu domicilio.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 70
8.205 Visitas
alexlince
Yo probé el VDSL

Hola velandres44 ,he leido el mensaje que pusiste en DUDAS........... y tienes toda la razón es igualito a lo que me esta ocurriendo, tan solo con la salvedad, que a mi ningun comercial del Dept. de calidad ( el que me hizo la promoción , ni los siguientes) me han hablado NADA  de HASTA  6mb y SI  que me mantenian el servicio de TRIO 6 Mb familiar, reconociendo ellos que la promoción tiene que ser igual al servicio que tenia, NO rebajando los Mb. De todas formas cuando me den alguna solución te lo comento en el foro y si te la dan a ti, me lo comunicas. Gracias de antemano.

Mensaje 13 de 70
8.184 Visitas
prenonato
Mi vida cambió con el ADSL

Hola velandres44 y alexlince, acabo de descubrir  con sorpresa que estoy en la misma situacion que vosotros, se me ha acabado la promocion que tenia y me han pasado del trio 6Mb familiar al "hasta 6Mb" (solo me llega 1Mb cuando enciendo el descodificador)  sin ningun comentario al respecto por parte del comercial de movistar.

 

Asi que si ningun moderador nos ofrece alguna solucion me planteo volver al Duo y dar de baja Imagenio.

 

Seguire con interes como os van las cosas. Saludos

Mensaje 14 de 70
8.135 Visitas
alexlince
Yo probé el VDSL

He recibido mensajes de atenciononline:Estimado Señor XXXX,

En respuesta a su mensaje, le comunicamos que la nueva promoción se ajusta a las condiciones de contratación, en su caso el servicio Trío Básica Minus + Movistar Imagenio Familiar + TP Nacional.

Atentamente le saluda,
M. Cano / Atención al Cliente

¡Ahora todos los productos de Telefónica se llaman Movistar!

 

 Les contesto: Quien ha contratado eso? porque yo NO. La promocion que tengo del Dept. de Calidad es mantenerme todo IGUAL (TRIO 6 Mb Familiar) y ademas reconocido por el mismo departamento. Pero que no saben por qué, no les dejan  "regularizar el sistema".

 

Contestacion:Estimado Señor XXXX,

En respuesta a su nuevo mensaje, le comunicamos que este es el servicio que le han contratado desde el departamento de Calidad, por lo que rogamos se ponga en contacto con ellos a través del 1004 para que revisen las condiciones.

Atentamente le saluda,
M. Cano / Atención al Cliente

¡Ahora todos los productos de Telefónica se llaman Movistar!

 

Y  VUELTA A EMPEZAR, ESTO ES DE LOCOS.

 

A no ser, que sea todo normal y son excusas para mantener los clientes, PONEN PRECIO DEFINITIVO a cambio de BAJADA DE MB

Mensaje 15 de 70
8.077 Visitas
prenonato
Mi vida cambió con el ADSL

Dudo mucho que se vaya a solucionar nada.

 

A mi ya me cuadran las cosas, cuando pase al precio definitivo de 72 euros pedi los precios detallados: trio 46,8 + linea + iva. Esos 46,8 son exactamennte los 25,9 del adsl de hasta 6Mb (se puede ver en la pagina de movistar) + los 20,9 de imagenio. O sea que nos han cambiado la modalidad contratada sin decir ni pio.

 

No le veo solucion o tragas o te das de baja.

Mensaje 16 de 70
8.052 Visitas
velandres44
Yo probé el VDSL

Buenas a todos, os comento como me va el tema:

 

1) Estoy esperando haber que me responde el moderador JavierC-Movistar

2) No, si a mi en el Dpto.de Calidad tampoco me informaron que me iba a bajar la velocidad de navegacion, insistieron varias  veces en ello, que era lo mismo que tenia antes, lo que pasa es que yo ya soy un zorro viejo en este foro y me mosquee al dia siguiente en que navegaba muy lento y haciendo los test de velocidad no pasaba de 3,7Mb. con el desco desenchufado.

3) Ese mismo dia 13.Nov, entro en el area privada, en mi linea, apartado Imagenio y es donde veo que donde antes ponia Imagenio Familiar 6Mb, ahora pone Imagenio Familiar Basica Minus y en el apartado Adsl, ponia antes ADSL 6 Mb. y luego ponia ADSL hasta 6Mb. y a partir de que hable con ellos el dia 13, hasta 10Mb. 

4) Acabo de recibir un e-mail del Departamento de atencion al cliente SR. L. BARRO, en el cual dice que "en la actualidad dispone de un Trio Imagenio con velocidad hasta 1Mb. en Adsl".

 

Como veis el tema???? ahora resulta que tengo hasta 1Mb???????? Toy requetesorprendido.

 

Acabo de realizar un test de navegacion en Movistar con el desco desenchufado y me da 3,6Mb/401Kb,.......bueno por lo menos sigo igual.

 

Yo, que ya toy prejubilado y tengo todo el tiempo del mundo y el 1004 es gratis (jejejeje) voy a seguir luchando y peleando y porque la parienta, no me deja cambiarme a otro operador, que si no a Movistar les decia bye bye (me fui hace 2 años a Orange con su todo en uno y dure 3 meses, esos si que eran vergonzosos)
Bueno,aunque he recibido este sorprendente e-mail, espero que JavierC-Movistar, no de esto por resuelto y me conteste. Salu2   
Mensaje 17 de 70
8.008 Visitas
alexlince
Yo probé el VDSL

Pues a ver  si nos lo soluciona alguien, porque parece ser que se pasan la pelota unos a otros (Dept. Calidad, averias, atencionline,atencion al cliente..) Esperemos que algun moderador de con "la piedra filosofal" pues me parece que nos han tomado el pelo. Aunque sigo sin comprender, porque en Calidad me dicen que deberia tener TRIO 6Mb FAMILIAR y no pueden (dar con la tecla) para regularizar mi servicio. En  fin esperaremos noticias......

Mensaje 18 de 70
7.954 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Buenos días,@velandres44!

 

 Cuando rellenais un formulario con vuestros datos, no siempre somos nosotros en persona quien os contestamos, si no que hay más compañeros que se encargan de resolver vuestras dudas. El caso es que viendo lo que has publicado, parece claro que en el departamento de Calidad, para poder rebajar el precio del servicio, te han bajado la velocidad del servicio así que mi consejo es que llames a este departamento y te especifiquen en que condiciones tienes el Imagenio promocionado y así decides si te interesa o no.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 70
7.933 Visitas
velandres44
Yo probé el VDSL

Buenas a todos:

 

1) JavierC-Movistar: Gracias por tu colaboracion, porque tu si sabes lo que pasa, como lo saben en el 1004 y en el Dpto. de Calidad y en los Servicios de averias de las Centrales, y no puedes hacer nada mas, porque el sistema de Telefonica es asi y si quieres que te bajen el precio, te tienen que bajar tambien, la calidad en la velocidad de navegacion.

 

2) Alexlince: No pueden dar con la tecla adecuada, como tu dices, porque si pretendes que te bajen el precio, y tener lo que tenias antes, su sistema informatico no lo permite, te aplican el Trio Imagenio Familiar HASTA 6Mb. y solo es posible, tener la velocidad de antes, si aceptas pagar mas (alrededor de 90 euros), esta claro que premian a los nuevos clientes, a los antiguos pues eso que les den.

 

3) Prenonato: Tu si has dado con la clave del tema, o tragas, o pagas mas y navegas mas rapido, o cambias a otro operador.

 

Bueno yo despues de llevar dos dias pegandome con los del 1004, el Dpto. de Calidad y Averias (todos saben lo que pasa pero no lo pueden decir), he llegado a la conclusion de que esto no tiene solucion, aparte de que me estoy llevando un sofocon y como tengo ya la tension alta, pues se me ha disparado y conviene relajarme (que mi salud es mas importante), asi que lo que hare es tener desenchufado de la corriente el desco (uso Imagenio muy poco, solo para ver GOL TV) y asi por lo menos navego algo decentemente a 3,7Mb. Si veo que no me convence en unos dias esto, pues les llamo al 1004 y vuelvo a lo de antes, es decir a pagar alrededor de 90 euracos y la tercera posibilidad aunque me gusta menos por seria irme a otro operador. Salu2 

 

Mensaje 20 de 70
7.835 Visitas
alexlince
Yo probé el VDSL

La realidad solo es una, NOS TOMAN EL PELO, nos mantienen el precio definitivo a cambio de bajarnos la velocidad, pero lo que verdaderamente fastidia es que no te lo digan (podriamos decidir nosotros lo que hacer) . Y yo pienso (luego existo), que les costaria mantenernos el TRIO 6mb FAMILIAR?, en vez de ponernos el BASICA MINUS (HASTA 6 MB), lo que conseguirian es que los clientes de toda la vida (desde 1986) estuvieramos contentos y hablaramos bien de Movistar (telefonica). En fin, un pensamiento en voz alta porque creo que los moderadores estan atados tambien. Un saludo.

Mensaje 21 de 70
7.789 Visitas
alexlince
Yo probé el VDSL

Pues eso, que ayer fui a ver a las 19:00 por Gol tv el partido Sevilla-Mallorca y claro como mis hijas estaban en los 2 pc, pues no les llegaba ni a un misero mb en uno de ellos, con lo cual me tuve que conformar con quitar IMAGENIO y escucharlo por la radio, vaya faena, tengo IMAGENIO y ni lo uso, por haberme promocionado un ponerme precio definitivo pero con bajada de Mb (sin avisar), total un caos.

Mensaje 22 de 70
7.595 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a tod@s,

 

Hemos estado indagando y consultando tanto la operativa del producto como a las áreas técnicas y coinciden en que  los clientes que ya disponen de 6Mb y se migran a hasta 6Mb, NO deberían acusar descensos de velocidad, ya que lo que se hace es dar la velocidad máxima que puede soportar el bucle (si antes navegábais a 4/5 Mb se debería estar manteniendo esa velocidad).

 

De todos modos os agradecería que me dejéis un par de número de teléfono para que mis compañeros del CSI puedan realizar las pruebas oportunas y poderos confirmar algo más concreto al respecto (@velandres44, @alexlince, @prenonato, cualquiera de los vuestros que sí que habéis notado variaciones, nos vendrían de maravilla).

 

Gracias por vuestra colaboración.

 

Salu2.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 70
7.528 Visitas
alexlince
Yo probé el VDSL

Hola Ramon-Movistar,  te he mandado un privado con mi número de teléfono. Ya me comentais, si sabeis algo. Un saludo.

Mensaje 24 de 70
7.495 Visitas
velandres44
Yo probé el VDSL

Gracias por tu ayuda Ramon-Movistar, te he enviado un mensaje privado. Salu2

Mensaje 25 de 70
7.471 Visitas