Se me acaba la promoción...........

alexlince
Yo probé el VDSL
Se me acaba la promoción...........

Hola, queria comentaros una cosa a ver si me podeis iluminar. Se me acaba la promoción  del TRIO IMAGENIO FAMILIAR el dia 27 octubre y me gustaria saber si tengo que llamar al 1004  (cuanto tiempo de antelación) o me llamarán para ofertarme alguna promoción y si no me interesa, volverme al DUO.  Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 70
10.022 Visitas
69 RESPUESTAS 69
chema9392
Yo probé el VDSL

Buenos días, ante todo disculpad si este no fuera el hilo de la duda que planteo.

 

Próximamente nos vence la promoción de Imagenio que teníamos contratada por lo que la semana pasada nos pusimos en contacto con el Dpto. de Calidad para preguntar por posibles renovaciones y nos comentaron que debíamos esperar al vencimiento para optar a alguna nueva promoción.

 

El caso es que ayer recibimos un mail de confirmación de pedido con la nueva promoción ???? (teóricamente pasaremos de tener TRIO FAMILIAR 6 MB AV_12 CUOTAS REDUCIDAS ENE-JUN10 a MOVISTAR IMAGENIO TV BIENVENIDA )
Por la tarde, cuando llegué a casa, conecté el PC y me mostró un mensaje de "Licencia desactivada" del antivirus.

 

En resumen me surgen 2 dudas, por un lado que velocidad ofrece MOVISTAR IMAGENIO TV BIENVENIDA (si esta fuera de 10Mb ya tendría respuesta a la segunda pregunta, por lo que he podido leer en este hilo, suponiendo que hubieran activado la nueva promoción antes de tiempo), y la segunda pregunta (si la primera pregunta no la hubiera contestado) es ¿porqué me ha aparecido el problema de la licencia del antivirus? (hasta ahora ha funcionado perfectamente).

 

Gracias a todos y un saludo

Mensaje 26 de 70
3.911 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola,@chema9392!

 

 Mándanos por favor tus datos a través del siguiente enlace, así podemos comprobar si ha habido alguna modificación en cuanto a la promoción que se te aplica.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 70
3.899 Visitas
alexlince
Yo probé el VDSL

Hemos estado indagando y consultando tanto la operativa del producto como a las áreas técnicas y coinciden en que  los clientes que ya disponen de 6Mb y se migran a hasta 6Mb, NO deberían acusar descensos de velocidad, ya que lo que se hace es dar la velocidad máxima que puede soportar el bucle (si antes navegábais a 4/5 Mb se debería estar manteniendo esa velocidad).

 

De todos modos os agradecería que me dejéis un par de número de teléfono para que mis compañeros del CSI puedan realizar las pruebas oportunas y poderos confirmar algo más concreto al respecto (@velandres44, @alexlince, @prenonato, cualquiera de los vuestros que sí que habéis notado variaciones, nos vendrían de maravilla).

 

Gracias por vuestra colaboración.

 

Salu2.

 

 

Hola Ramon-Movistar,  te han informado de lo que pasa, lo mio continua igual y nadie se ha puesto en contacto conmigo.

 

Un saludo.

Mensaje 28 de 70
3.821 Visitas
chema9392
Yo probé el VDSL

Buenos días Javier, llevo un para de día tratando de cumplimentar el formulario del enlace que me has proporcionado y no forma de hacerlo. Cuando trato de explicar el caso detalladamente en la caja correspondiente no puedo introducir más de 3 líneas.

 

No se si se tratará de un problema puntual, pero ya te digo que llevo 2 días intentandolo (he probado desde varios equipos y con distintos navegaodres).

 

Un saludo

Mensaje 29 de 70
3.804 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a tod@s,

 

- @alexlince, tenemos el caso elevado a los responsables del producto, en cuanto tenga algo concreto os lo hago llegar, de momento las pruebas que hemos hecho con los dos números que nos habéis enviado tienen un Bit Rate de velocidad de subida de entre 5040 y 5060 kbits/s con lo cual todo parece que estaría bien, lo que está claro que si ahora no os funciona como antes es que algo pasa. Ayer mismo estuve comentando el tema con los compañeros que están investigando el tema y algo se está avanzando. Lo dicho, ya os contaré en cuanto tengamos todo atado.

 

- @chema9392, el cuerpo del formulario es un tanto escueto y ya pasamos en su día la incidencia correspondiente para que se amplíe, de momento y lamentandolo mucho, tienes que amoldarte a él. De todos modos no te preocupes, si tenemos que ampliar información nos ponemos en contacto contigo.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 70
3.781 Visitas
alexlince
Yo probé el VDSL

Ok, Ramon-Movistar, te mando un saludo.

Mensaje 31 de 70
3.771 Visitas
chema9392
Yo probé el VDSL

Ok Ramon, lo que he hecho es enviar dos veces el enlace (muy escuetos, demasiado), uno por cada una de las preguntas que hacía.

 

Un saludo

Mensaje 32 de 70
3.746 Visitas
alexlince
Yo probé el VDSL

- @alexlince, tenemos el caso elevado a los responsables del producto, en cuanto tenga algo concreto os lo hago llegar, de momento las pruebas que hemos hecho con los dos números que nos habéis enviado tienen un Bit Rate de velocidad de subida de entre 5040 y 5060 kbits/s con lo cual todo parece que estaría bien, lo que está claro que si ahora no os funciona como antes es que algo pasa. Ayer mismo estuve comentando el tema con los compañeros que están investigando el tema y algo se está avanzando. Lo dicho, ya os contaré en cuanto tengamos todo atado.

 

 

Tan dificil es dar con la solución?, cuando lo cambiaron tan solo tardaron 48 horas y ahora ni se sabe el motivo. En fin seguimos igual y ya llevamos no se cuanto tiempo. A ver si antes de navidad alguien da con la tecla adecuada, porque parece esto un cachondeo. Un saludo.

Mensaje 33 de 70
3.503 Visitas
prenonato
Mi vida cambió con el ADSL

A principios de diciembre recibi una llamada del departamento de calidad de movistar para interesarse por mi queja (via los moderadores de esta pagina supongo) sobre la bajada de  velocidad. Me ofrecieron volver al trio de 6Mb "normal" con la promocion de nuevos clientes (trio 40,algo + linea + iva) durante un año con permanencia un año.

Acepte y ahora falta ver si se cumplira. De momento ya vuelvo a tener una velocidad mas cercana a los 6Mb (4,7Mb en los test , en descarga directa sobre los 590 KB/s).

 

Agradecer a los moderadores por las gestiones realizadas. Y a ver si cuando llegue la factura me aplican realmente el descuento, pero eso sera ya el mes que viene.

Mensaje 34 de 70
3.455 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,

 

Esta mañana he estado removiendo todo con el fin de que me dieran una contestación definitiva, de hecho desde primera hora que leí tu post @alexlince y haste este momento, he estado enfrascado con este tema.

 

La contestación que me dan es que NO debe afectar el cambio a hasta 6Mb en el funcionamiento del servicio, ya que el Hasta 6Mb de la velocidad máxima soportada por el bucle hasta la mencionada velocidad, con lo cual una línea que tuviese un Bit Rate de 5040/5080 como han sido los dos casos que hemos estado comprobando, no deberían haber sufrido perdida de velocidad alguna.

 

Creo recordar, que en su momento ya habíais llamado al CAT y no os daban solución aunque esta pasa por ahí.

 

Por mi parte he indagado más sobre cuantos clientes podrían haber sido afectados y no hemos encontrado hasta el momento más casos (os puedo confirmar que clientes con el hasta 6Mb contratado hay una cantidad bastante numerosa).

 

En principio esta es la info de la que dispongo, si hubiera algun otro cambio os lo hago llegar.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 70
3.434 Visitas
alexlince
Yo probé el VDSL

Acabo de hablar con averias y me comentan que el HASTA 6 MB, solo te garantizan 1 Mb que a veces puedes tener hasta 4 o 5 mb (jajaja) y que lo hacen por el precio definitivo, con lo cual nos lo han vendido diciendo que era lo mismo que teniamos 6MB y no es asi.  En fin, veo que cada uno dice una cosa, pero la realidad es la que hay. Aguantare a ver si se soluciona o se ponen las pilas movistar o sintiendolo mucho tendre que tomar una decisión.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 36 de 70
3.344 Visitas
Kenobi
Yo probé el VDSL

Un consejo si te llama un operador de movistar el va a tener hasta su numero de cuenta corriente...Y no te va a preguntar cuanto pagas porque ya lo saben..En todo caso si es que tienes dudas a cualquiera que te llame no le sueltes tus datos y comunicate al 1004 para confirmar la oferta que hayan dado..

Mensaje 37 de 70
3.304 Visitas
florida59
Yo probé el VDSL

Hola , a finales de noviembre termino mi permanencia con movistar imagenio 6 mg, me llamaron del departamento de calidad , para ofecerme una nueva promo, consistente en seguir como estaba.Cual es mi sorpresa que cuando realizo un tes de velocidad me da 3.8 mg cuando antes era de 5 mg, No hay derecho a engañar de esta forma.Llamare  a ver que me comenta, .

Mensaje 38 de 70
3.219 Visitas
Kenobi
Yo probé el VDSL
mm pero ten en cuenta que las velocidades que se comercializan son de 3 6 o 10 mbs..en too caso si stas en 3.8 no es xq te la aian kitado por la nueva promocion dbe ser ia un problema tecnico..te as comunicado ia al CAT (900357000)??
Mensaje 39 de 70
3.123 Visitas
alexlince
Yo probé el VDSL

Con la promocion de TRIO IMAGENIO 6 MB cuando hacias el test de velocidad te marcaba como minimo (teniendo solo conectado un pc) 4,8 MB (la ley dice que como minimo te tiene que llegar un 80% de lo contratado) entonces llegaba con el minimo , pero bien. Ahora con el PRECIO DEFINITIVO, te ponen en lo contratado HASTA 6 MB  y haces el test de velocidad y te marca 3,8 MB . A partir de hay a remover todo ( 1004, averias, foro) y cada uno te da una explicacion, la ultima es de averias y es que con este contrato solo te garantizan 1 MB, a veces puede llegar hasta 5 MB ( (jajaja).

Mensaje 40 de 70
3.108 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Solo comentarte una cosilla:

La Ley no marca como obligatorio el 80%, si no el 20% segun tengo entendido, si estoy equivocado que me rectifiquen.

Mensaje 41 de 70
3.102 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

y en esa nueva modalidad de "hasta", ¿no tendrá límite de descarga no?

 

Saludos.

Mensaje 42 de 70
2.767 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a tod@s,

 

- @diegsai, no tiene límite de descarga pero pese a que nos están diciendo en reiteradas ocasiones que no afecta a la velocidad de bajada ni al Bit Rate, por todo lo que me comentáis yo creo que sí, de hecho no he abandonado el caso, ni lo he hecho desde que lo empezamos, y sigo insistiendo en que me den una explicación válida que os pueda trasmitir.

 

Os mantengo informados aunque las cosas de palacio van despacio.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 70
2.752 Visitas
alexlince
Yo probé el VDSL

Seguimos igual Ramon-Movistar  esperemos que el año nuevo nos traigais buenas noticias. Agradecido por preocuparte. Feliz año a todos.

Mensaje 44 de 70
2.632 Visitas
ALBERTOMARTIN
Yo probé el VDSL

yo llevo todo el mes de diciembre para una oferta u solo me ofrcen cosas mas caras

 

Mensaje 45 de 70
2.586 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a vosotros @alexlince,

 

Sobre todo por facilitarnos los datos siempre que os los solicitamos y por la paciencia que tenéis con nosotros, la verdad es que en algunas ocasiones no es facil dar con una solución si no es aportando los datos suficientes, de todos modos, a parte de mi humilde persona, tenemos un grupo investigando y tocando teclas para que nos de una explicación válida a todo este tema.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo y Feliz Año Nuevo!!!.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 70
2.565 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

¿Qué haríamos sin vosotros?. La verdad que con que el 50% de Movistar fueran como vosotros, otro gallo les cantaría a Movistar.

 

Un saludo y felices año nuevo

 

Mensaje 47 de 70
2.551 Visitas
rannsen
Yo probé el VDSL

-Buenas tardes,me uno a esta causa,soy uno mas de los estafados,porque lo que nos han hecho es una estafa en toda regla,suelo postear en varios foros de informatica,y bueno veo que estan apareciendo damnificados por todos los lados,sobre el tema de hasta 6 megas,mi caso es claro de tener 6 megas con el trio,a tener 5 megas (si es que llegan),de los cuales le restamos unos 3 y medios del imagenio,y voalá me quedo con 1 mega para navegar por internet,

 

-eso si en pleno siglo XXI,con la compañia que tiene la mejor infraestructura de España,y por supuesto a un precio desorbitado,cabe destacar de la oferta que la comercial (porque era un femina),no solo me estafo,sino que intento colarme tambien las llamadas a moviles,(que ya disfrutaba de ellas),eso si al modico precio de 4€ mas el iva,soy cliente de movistar,y como tal me veo en la obligacion de difamar la barbaridad que estan haciendo con nosotros,jamas ,y repito jamas,he visto una promocion que pueda perjudicar asi a un cliente.

 

 

P.D si alguien quiere poner esto en marcha que me mande un correo,que estoy montando una plataforma para presentar la queja en Facua,estoy tambien en foros como adsl4ever,harware 2º mano,h2o,noticias 3d,en los cuales estoy abriendo post para recojer firmas,y bueno la cosa pinta bien,asi que animaros mi nick es el mismo que aqui,

Mensaje 48 de 70
2.223 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a tod@s,

 

Pues después de muchos ires y deveniresy consultas y pruebas en un departamento y otro, al fin tengo información válida al respecto y que hoy mismo se ha mandado de manera masiva a todos los centros de residencial y de manera especial al Departamento de Calidad.

 

Para empezar confirmaros que en algunos casos que no en todos, se puede dar el caso de una disminución de velocidad a la hora de migrar desde 6Mb al producto Hasta 6Mb del orden de 1Mb aproximadamente y sólo en los casos de los usuarios de Imagenio. En ADSL no habría este problema.

 

El motivo es que se tratan de productos totalmente distintos y por tanto se modifican desde los protocolos hasta los DSLAM en la central correspondiente.

 

Desde el Foro estamos tratando de manera individual a los clientes que estáis afectados por la mala información que se dió en un principio y no se si se realizará alguna acción de manera masiva por el Departamento de Calidad, si se diese el caso os lo hago saber.

 

Quisiera daros la gracias a tod@s l@s que de una manera u otra me habéis ayudado a conseguir algo más de luz al respecto y poder encontrar una contestación válida y definitiva, aportandome vuestros datos y casos.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 70
2.037 Visitas
rannsen
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,en mi caso particular y de momento,todo se esta revirtiendo a sus origenes,osea un ADSL de calidad,gracias a los moderadores y en Especial a Chelo,ya tengo la linea como es debido,cabiendo mencionar en excelente trabajo y la eficacia de estos,ya tengo mi imagenio de 6 megas,solo falta ajustar unas cosillas de la facturacion,pero lo vuelvo a repetir chapó por ustedes,es de bien nacido ser agradecido,saludos y gracias de nuevo.

Mensaje 50 de 70
2.022 Visitas