Se me acaba la promoción

Tinoj
Mi vida cambió con el ADSL
Se me acaba la promoción

Buenas, se me está acabando la promoción de 19,90 más 13,97 de línea y el 1004 nos ha dicho que de momento no tienen más promociones.

 

Somos clientes desde hace muchos años, desde 1988, ¿Nos podíais ayudar para conseguir otra promoción y así pagar un poco menos?

Mensaje 1 de 14
2.072 Visitas
13 RESPUESTAS 13
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tinoj,

 

Puedo ayudarte?, envíame un privado con los datos de tu línea telefónica y miro que puedo hacer ¿de acuerdo?.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.018 Visitas
he00sa67
Más integrado que la RDSI

Hola estoy en la misma situacion que esta persona y no me encuentran ninguna solución donde me dejen la cuota mas barata. Me parece injusto porque tengo con ustedes el contrato del mvl y llevo mas de 2 años con vuestra compañia espero que me consigan una solucion porque he pensado cambiarme a otra compañia poruqe pago mucho. Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 14
1.948 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  he00sa67:

 

Miraremos haber si podemos hacer algo por ti. Mandame un MP con tus datos (nº de teléfono y dni del titular) aportanos también un teléfono de contacto por si lo necesitamos.

 

 Salu2.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.942 Visitas
jorgejpl
Más integrado que la RDSI

Hola Buenos dias

a mi tambien se me acaba la promocion de mi trio Imagenio 6 mb el 27 de Abril

y no se si hay alguna oferta para pagar menos y seguir con el mismo servicio,

soy cliente de telefonica desde 1998

alguien me puede ayudar?

Mensaje 5 de 14
1.918 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jorgejpl:

 

Envíame un Mp con tus datos (nº de línea, dni del titular y un teléfono de contacto) y  veré  que se puede hacer con  tu tema.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.891 Visitas
jorgejpl
Más integrado que la RDSI

Ya te mande el privado

espero noticias

gracias

Mensaje 7 de 14
1.867 Visitas
Onioncita
Más integrado que la RDSI

Hola soy nueva en el foro, me he registrado hoy porque estoy en la misma situación. Mi promoción está a punto de caducar (21 de este mes) y me han dicho en el 1004 que no existen ofertas para números antiguos.... El teléfono para el que pido la oferta está en el domicilio de mi madre, con quien resido desde hace un tiempo. Mis padres tienen contrato con Telefónica desde hace más de 30 años. Conozco gente que lleva mucho menos y les han ofrecido, (lo mismo que yo disfruté en mi casa con sólo 2 años de antiguedad) una rebaja considerable y permanente en la factura del duo.

 

Sinceramente no entiendo esta forma de tratar a los clientes que a pesar de existir una gran varieedad de compañías telefónicas, siguen manteniendose fieles a quienes parece ser no les tienen en mucha consideración.

 

He intentado que me dieran algún tipo de indicación en el 1004 pero he tenido mala suerte y en la primera llamada la Srta  Coral Ävila, que me ha atendido me ha tratado de forma bastante desagradable, y ante la impotencia que he sentido, he preferido despedirme rápidamente y colgar el teléfono antes de perder los nervios porque simplemente no escuchaba y repetía continuamente la frase "no hay ofertas para clientes antiguos", En la segunda llamada, aunque tampoco he podido solucionar nada, el trato al menos ha sido correcto.

 

No se si alguien puede ayudarme, os lo agradecería enormemente, porque mi madre es bastante reticente a cambiar de compañía, así que  espero no tener que intentar convencerla....

 

Mensaje 8 de 14
1.762 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@Onioncita

 

El problema como entiendo ocurre en todas las empresas, no es la promoción , sino el momento de solicitarla y me explico.

Toda promoción tiene un inicio y un fin, por lo que de entrada a tú solicitud de rebaja considerable en Duo y permanente, ya te digo que permanente no.

 

Con respecto a la promoción, pues si es verdad que hasta el momento ha existido más o menos facilidad para darlas, al igual que actualmente esta facilidad está desapareciendo.

 

Si quieres puedes mandarme los datos por mp y te lo gestionó, pero recuerda que el departamento de calidad te indica ya dos veces que no es posible.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.745 Visitas
Jossur
Más integrado que la RDSI

Buenos días, escribo por la siguiente situación: Llevo un año en mi nuevo domicilio, y estrené conexión ADSL y llamadas con Movistar, después de interminables avatares y problemas para que conectaran todas las lineas necesarias en mi edificio.

Acaba la próxima semana la promoción, incluso me gustaria subir a 10Mb, ya que mi linea tiene disponibilidad, pero cuando llamo al 1004 la única solución que me dan, ya que no me ofrecen promociones, es que me DE DE BAJA EN LA LINEA.

Es eso normal??.

No puede Movistar ofrecerme nada?

Prefieren que me den de baja y luego de nuevo de alta?

 

Agradecería mucho me intenten ayudar, ya que a toda una manzana empieza a caducarle ahora la promocion, y pueden perden muchisimos clientes, ya que las demas compañias no dejan de ofertarnos lineas.

 

Gracias de antemano, espero su respuesta.

Etiquetas (2)
Mensaje 10 de 14
1.744 Visitas
Onioncita
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por contestar. Solo aclarar 2 cosas.

 

El departamento de calidad es el mismo que el comercial??? porque o estoy equivocada o ayer leí por alguna parte que el departamento de calidad también era el de las bajas, y si es así yo no he hablado más que con un (bueno 2) comerciales, que no llevan el tema el promociones, pero que si me pudieron decir que no hay promociones para números antiguos.

 

Sobre lo de la rebaja permanente en la factura, lo digo con conocimiento de causa. Lo han estado haciendo, mi hermano la tiene, yo la tuve en mi casa con solo 2 años de antiguedad con telefónica, y a un amigo mío se la ofrecieron no hace mucho, es para el duo y el importe ronda lo 45 euros (más o menos). con I.V.A incluido (tanto mi hermano como yo en su momento no tenemos mantenimiento del teléfono, es nuestro, bueno y mi madre también lo tiene así). Te refieres a que ya no están haciendo este tipo de ofertas?

 

Cambiando la titularidad del contrato se seguiria considerando como número antiguo??? Otra opción supongo sería cambiar el número... aunque esto supone más trastorno... y en realidad tanta complicación porque mi madre no ve claro el dejar telefónica, pero si es necesario convencerla, pues lo haré...

 

Te agradezco si me pudieras indicar algo que se pueda hacer, como lo que yo he sugerido (cambiar titularidad... número... ec).....

 

Gracias de nuevo por tu ayuda

 

Un saludo

 

Mensaje 11 de 14
1.711 Visitas
isidoro101
Más integrado que la RDSI

¡Hola¡

A mi ya se me acabó la promocion del duo adsl de 6mb.

Al parecer una comercial debería de habernos llamado para ofrecernos

la posiblidad de ampliarnos el contrato (cosa que si han hecho con un conocido del

bloque donde vivo). Entonces llamo yo al departamento de calidad para ver que 

promociones tienen y la única que me ofrecen es 10 mb a 47 euros + linea;

vamos ni siquiera la actual de 13,45 los tres primeros meses y 26,50 los otros 9 meses.

Y todo esto ampliando a 10mb cuando yo lo que quiero son mis 6mb, que para lo que hago

me sobra. En fin a ver si algún moderador me puede echar una mano con esto si es factible,

porque me gustaría evitar el darme de baja de la adsl, para luego darme de alta otra vez....

gracias...

 

 

Mensaje 12 de 14
1.682 Visitas
Onioncita
Más integrado que la RDSI

ahhh darte de baja del Adsl es una posibilidad¡¡¡¡¡¡ perdona parezco tonta, pero supongo que a eso es a lo que se refería la Srta. tan desagradable que no tenía ganas de informar, dando por hecho que yo lo sabía todo, cuando si eso fuese así no hubiera llamado.

 

Vale darse de baja del ADSL supone estar sin conexión cuantos días?? de esa forma consideran que eres un nuevo usuario??? jooo es que para eso me cambio de compañía... o alguien sabe de alguna forma rápida y sin problemas???? creo que estoy pidiendo un milagro, no??

 

De verdad que sigo sin entender la poca importancia que le da Telefónica al hecho de perder clientes....

Mensaje 13 de 14
1.678 Visitas
Jossur
Más integrado que la RDSI

 Buenos días, le rogaria atendiera mi correo.

Se me acaba la promoción en dos dias, el día 13, y la única opción que me da 1004, es que me de la BAJA, que no pueden ofertarme nada más.

Es eso cierto?, no existen alternativas promocionales o de ajustes de precio?

Tengo otra oferta de jazztel, pero sinceramente, estoy contento con el servicio de movistar.

Creo que deberia haber otras alternativas a "pues se da usted de baja".

No creo que sea esa la técnica, para luego pedir de nuevo una nueva linea. A todo mi edificio le caduca en este mes la promoción, ya que es un edificio nuevo, una manzana.

Gracias por su atención, espero su respuesta.

Mensaje 14 de 14
1.630 Visitas