Se me acaba la promocion ¿Que hago?

eduardo_15
Yo probé el VDSL
Se me acaba la promocion ¿Que hago?

El dia 11 de este mes me cumple la promocion y permanencia del Trio Futura 10Mb durante un año a 40,90 mas Iva y linea, estoy muy contento con Telefonica y con el servicio pero cuando se acabe la promocion el precio se sube muchisimo y quiero buscar alguna oferta del Trio Futura.

 

Por lo que veo en la web de Telefonica ahora mismo sale 6 meses al mismo precio que ahora y despues tendria que aguantar premanencia pagando mas, ¿para pillar esta oferta tendria que dar de baja todo y volver a contratar Trio Futura?¿Cual es el tramite para hacer esto?

La oferta termina el 19/12, ¿algun moderador sabe si despues de esa fecha van a poner alguna promocion diferente? Porque quizas me venga mejor esperar un mes a que salga la oferta de Diciembre aunque este mes tenga que pagar algo mas.

Mensaje 1 de 6
4.239 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @eduardo_15,

 

En principio puedes ponerte en contacto con el Departamento de Calidad a través de la línea de atención personal 1004 y ver que oferta te realizan.

 

En el caso de que no te oferten nada, háznolo llegar y vemos que podemos hacer nosotros.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
4.218 Visitas
eduardo_15
Yo probé el VDSL

Bueno pues acabo de llamar a calidad y me han ofrecido otro año en 10 MB promocionado a 46,9, pasare a pagar un poco mas pero estoy contento, pensaba que ya no ofrecian promociones en 10MB, ademas cuando le he preguntado si tenian alguna promocion para pasarme a 50MB me han dicho que no sabian nada que tenia que hablar con los comerciales del 1004 . Ahora me vienen algunas dudas:

¿Estoy un poco mosca con la oferta porque la chica no se aclaraba mucho, es correcta?

¿Me llamaran en un futuro para pasarme a 50MB de Movistar?¿Se sabe cuando mas o menos?

 

Mensaje 3 de 6
3.958 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @eduardo_15,

 

Pues la promo que nos indicas existe con lo cual no creo que haya ningún problema, pero si llegado el caso existiese, ya sabes donde nos tienes.

 

En cuanto al tema de las migraciones a 50Mb, en principio y si no me dicen lo contrario (estoy a la espera de que me amplíen información al respecto tal y como os comenté en este otro hilo), no debes tener problema en que se te llame para realizar la migración, siempre y cuando tus actuales 10Mb los tengas sobre tecnología FTTH.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
3.839 Visitas
eduardo_15
Yo probé el VDSL

Aclarado todo entonces Ramon, muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
3.833 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Ok @eduardo_15.

 

Pues nada, en vista de que ya no hay ninguna duda, con tu permiso procedo al cierre del hilo.

 

Un saludo.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
3.806 Visitas