Se me acaba la promocion y no me ofrecen ninguna

k-n4r1on
Yo probé el VDSL
Se me acaba la promocion y no me ofrecen ninguna

Hola, tengo contratado el duo de 10MB a 19.95€ , la oferta se me acaba el proximo mes (julio) el dia 21, me gustaria saber que me podrian ofrecer por un precio similar al que estoy pagando. Ya que si no me ofrecen nada me cambiare de compañia.

 

Seguramente como sucede siempre con movistar es el tipico caso que no te ofrecen nada y le dan mas facilidades a los nuevos que a los que llevan tiempo con ellos.

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
692 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Para saber que oferta personalizada se te puede hacer, habrás de contactar con el 1004 un día o dos antes de que te cumpla la fecha y luego en base a lo que te digan tomar una decisión.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 6
678 Visitas
k-n4r1on
Yo probé el VDSL

 


Rafa-Movistar escribió:

Para saber que oferta personalizada se te puede hacer, habrás de contactar con el 1004 un día o dos antes de que te cumpla la fecha y luego en base a lo que te digan tomar una decisión.

 

Salu2.


Gracias, pero un dia o dos antes de cumplirse cual fecha? Porque se me acaba el dia 21 de julio, como me aran la factura de julio ? Desde el dia 21 al dia 31 que pasa esos dias?

 

Porque llamo al 1004 y no me solucionan nada y encima se pierde el tiempo en el telefono.

Mensaje 3 de 6
628 Visitas
jolbasket
Mi vida cambió con el ADSL

 A MI SE ME ACABA LA PROMOCION DE 19,95 EL PROXIMO SIA 16,Y ESTOY SIENDO INVITADO POR MOVISTAR A IRME A OTRA COMPAÑIA,DESPUES DE CASI CINCO AÑOS DE FIDELIDAD Y CON LA SITUACION ECONOMICA ACTUAL,YO NO PUEDO PAGAR 50 € AL MES,CUANDO EN OTROS SITIOS POR EL MISMO SERVICO PAGARIA INCLUSO MENOS DE LOS 40€ QUE PAGO ACTUALMENTE.YO YA NO LO ENTIENDO:   pongamonos en un ejomplo:usted que me esta leyendo,es cliente diario de un bar,cada dia se tomo su cafe y su pincho de tortilla y el camarero le cobra 1,90€,hasta aqui todo justo;un dia nuestro bar de todos los dias saca una promocion y a los clientes nuevos les cobra por el cafe y el pincho de tortilla 1,05€,usted al ir a pagar le pide ya no el 1,90€,le pide 2,10€(por que ahora el servio es mejor,nueva cuberteria,mejor trato...mas calidad).Usted seguiria llendo cada dia a pagar 2,10€ por algo que un cliente nuevo va a pagar 1,05€?.ESTA ES MI SITUACION Y SE QUE LA DE MUCHOS OTROS.    YO TENGO TODO HABLADO CON ORANGE PARA PEDIR LA PORTABILIDAD  EL DIA 17, PORQUE ESTOY CANSADO DE LLAMAR AL 1004 Y QUE ME PIDAN 2,10€ POR UN CAFE QUE OTROS PAGAN A 1,05€. NO EXISTE ALGUNA FORMA DE ARREGLAR ESTO SR. MODERADOR.

Mensaje 4 de 6
595 Visitas
k-n4r1on
Yo probé el VDSL

 


jolbasket escribió:

YO TENGO TODO HABLADO CON ORANGE PARA PEDIR LA PORTABILIDAD  EL DIA 17, PORQUE ESTOY CANSADO DE LLAMAR AL 1004 Y QUE ME PIDAN 2,10€ POR UN CAFE QUE OTROS PAGAN A 1,05€. NO EXISTE ALGUNA FORMA DE ARREGLAR ESTO SR. MODERADOR.


Yo tambien lo tengo ya hablado con orange todo. Y como a movistar parace que los clientesq ue llevan tiempo con ellos no les importa sinoq ue les importa los nuevos clientes que luego haran lo mismito que nosotros irse. Pues si no me ofrecen lo mismo que estoy ahora mismo pagando me ire a otro lado donde me atiendan adecuadamente.

 

Saludos

Mensaje 5 de 6
561 Visitas
Alconer
Yo probé el VDSL

Eso tenemos que hacer todos los clientes de Movistar: ir yendonos a otra compañía y ya se darán cuenta de que tienen que fidelizar a los clientes que ya tienen mirando por ellos por que si no se van a quedar sin ninguno. Ya Vodafone ha empezado a tratar a los clientes antiguos como a los nuevos. No somos simples espectadores.

Mensaje 6 de 6
543 Visitas