Se me acaba permanencia 12 meses fibra 100mb y telefono

Rafael964
Yo probé el VDSL
Se me acaba permanencia 12 meses fibra 100mb y telefono

En principio pago más o menos 54 E fibra 100mb y teléfono.... No quiero nada más

Ya sé que después de la permanencia que me cumple el 17 de Abril 2015 ..Sube 10 E

Es caro y de aquí a poco tendré alternativa Jazztel fibra. O ya veré

No hay forma de que se quede en esos 54E ….No quiero fusiones ni tv

 

Mensaje 1 de 5
787 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @Rafael964 

 

 

Lo que indica Movistar en el anexo que acompaña a la Factura de Abril es un incremento previsto de 5 € (IVA incluido), no los 10 € que indicas en tu Post.

 

Por otra parte, antes de su entrada en vigor, prevista para el 5 de mayo, deberían producirse novedades significativas relacionadas directamente con esos contratos y su forma y fecha de implantación.

 

 

 

Opinión publicada en Xataka móvil

 

Fuente: Plokiko Editor en Xataka Móvil | 27 de marzo de 2015 15:30 CET

 

Movistar encarecerá Fusión antes del aumento de velocidad de fibra

 

Movistar Fibra

 

Se despeja la principal duda que quedaba tras conocer que Movistar va a triplicar la velocidad de sus conexiones de fibra con nuevas velocidades que pasarán a ser de 30/3 y 300/30 Mbps y es que antes de aplicar ninguna mejora, las cuotas mensuales de Movistar Fusión incrementarán su cuota mensual tanto a los actuales clientes como a los nuevos.

 

La subida de precio se producirá el 5 de mayo y afectará a todas las modalidades de Fusión según ha empezado a informar la operadora en su última factura de manera anticipada como les obliga la ley para que los clientes que no estén de acuerdo con las nuevas condiciones puedan darse de baja o cambiar la modalidad sin penalización en caso de tener permanencia en el servicio.

 

El incremento de precio será de 5 euros mensuales como ya se había rumoreado y aunque el aumento de velocidad de fibra no empezará a aplicarse hasta después del cambio de precio, convendrá tenerlo más en cuenta que nunca para que todos aquellos que no vayan a sacar partido a los 300 Mbps de fibra, se cambien antes del 5 de mayo a la que será la Fusión de 30 Mbps puesto que en caso de no hacer ningún cambio de tarifa antes del día 5, Movistar entenderá que estás de acuerdo con las nuevas condiciones y a partir de esa fecha, los cambios de tarifa o baja, volverán a aplicar la penalización que pudiera quedar pendiente en caso de tener permanencia.

 

En cualquier caso, en caso de contar con un móvil a plazos, los usuarios que decidan darse de baja en Movistar, deberán abonar todos los plazos que pudieran quedar pendientes.

 

Así quedan las tarifas Movistar Fusión

 

 

Moviostar Fusión Mayo 2015.png

Actualizado

27/03/2015

                                                               Fusión TV contigo

Móvil con

100 min

+ 500 MB

                                                            47 € con Fibra 30/ADSL

                                                            59 € con Fibra 300

Móvil con

minutos

ilimitados

+ 2 GB

Fusión TV todos

Fusión TV futbol

Fusión TV energía

TV Total

65 € con Fibra 30/ADSL

 

77 € con Fibra 300

80 € con Fibra 30/ADSL

 

92 € con Fibra 300

73 € con Fibra 30/ADSL

 

85 € con Fibra 300

100 € con Fibra 30/ADSL

 

112 € con Fibra 300

TV todos + fútbol

TV todos + energía

TV fútbol + energía

Movistar series

87 € con Fibra 30/ADSL

 

99 € con Fibra 300

80 € con Fibra 30/ADSL

 

92 € con Fibra 300

95 € con Fibra 30/ADSL

 

107 € con Fibra 300

Añade Movistar

Series a cualquier paquete por 7€

 

* Cambiar de modalidad de Fusión implica el inicio de una nueva permanencia de 12 meses.  Identificador de llamadas en el fijo + 1€

 

 

        Incluye ilimitadas a fijos, 500 min/mes a móviles Fin de Semana y 50 min/mes de lunes a viernes.

 

 

Movistar encarecerá Fusion antes del aumento de velocidad de fibra

Mensaje 2 de 5
734 Visitas
Rafael964
Yo probé el VDSL

O no me explique bien o no supe exponerlo...

en mi permanencia tiene una bonificación de esos 10 euros que decía...despues de terminarla se aplica esa subida de los 10 euros

más según tu me dices esos 5 euros por dicha subida, que a mi entender ..Para mi innecesaria ,en un uso domestico

usea 15 euros de subida ..más feo me lo pones.

¿Que pagaré por tener fibra? ....  y telefono obligatorio (para mí inútil no lo uso)..sín más no quiero fusiones.

 

Nota,. De hecho me llego la carta ..en la que  me dice.. esa subida de los 10 euros..Y que se me acaba la permanencia el 17 de Abril..De todas manera ya lo veré , en la proxima factura y ya veré lo que hago

Mensaje 3 de 5
714 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Rafael964

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
655 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Rafael964

Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que tienes contratado un Dúo de Fibra (100/10) con una promoción de descuento que consiste que a la Fibra se te cobra a 29,90€/mes + IVA y pasado los 12 meses se pone el precio normal de 39,90€/mes sin IVA. Comentarte que desde la comunidad no podemos mantener la oferta ya que es para 12 meses, puedes contactar con el departamento de Bajas que el el único que puede hacer ofertas especiales, ya que desde la comunidad tan solo podemos las que hay en la Web.

 


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
621 Visitas