Se me acaba promoción. Que puedo pedir

rickar
Mi vida cambió con el ADSL
Se me acaba promoción. Que puedo pedir

Hola a todos.

 

Este mes se me acaba una minipromoción que tenía de forma que pagaga (iva incluido) 77€ por el trio familiar. Ahora no se que es lo que puedo intentar conseguir. Llevo 8 años con imagenio y la verdad es que veo que es mejor darse de baja para luego darte de alta y disfrutar de precios de promoción. En casa la mujer está presionando para cambiar de compañía.

 

A ver si alguien me orienta sobre que precios están ofreciendo a los clientes antiguos.

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 7
1.465 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

En tu caso lo mejor sera que llames al 1004 y digas baja, te pasaran con Calidad y alli les explicas, ellos son los que pueden hacerte una buena oferta, caso de que no te guste, pides la baja de  los servicios y vuelves a pedirla despues el alta.

Mensaje 2 de 7
1.464 Visitas
rannsen
Yo probé el VDSL

Tal y como esta el patio,y debido a las polemicas promociones de hasta 6 megas,que estoy seguro es lo que te ofreceran,yo me daria de baja directamente y despues de alta,de hecho yo he tenido un problema por esa misma situacion,y si llego  a saberl lo que me ha acarreado,pido baja,aguanto 15 o 20 dias y pido alta nueva,la otra opcion es pedir baja de ADSL e imagenio,conservando la linea,y cuando se haga efectiva,te acojes a alguna de las promociones para cleintes con linea movistar,que es la misma que para clientes nuevos.

Mensaje 3 de 7
1.426 Visitas
rickar
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por vuestras respuestas.

 

Nunca he entendido que tengas que darte de baja para volver a darte de alta. Te quedas días sin internet, con lo cual parece mejor pedir portabilidad a otro y arreglado.

 

Llamaré al 1004 a ver que me explican.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 7
1.411 Visitas
rickar
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, me parece que después de llamar al 1004 voy a pedir portabilidad a jazztel. La verdad es que no me han ofrecido nada interesante. No se si la persona que me ha atendido no tenía ganas de conservar un cliente.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 7
1.287 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola,@rickar!

 

 Mándanos por favor tus datos a través del siguiente enlace, nosotros se los pasamos al departamento de Calidad para que te llamen y te hagan una nueva propuesta.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.249 Visitas
rickar
Mi vida cambió con el ADSL

Ante todo daros las gracias por el interés.

 

Me llamó el departamento de calidad y la oferta que me dio fue bastante mala, por no decir que malísima. Y mira que les dije que somos familia numerosa reciente y tal, pero va a ser que no. Que no quieren mantener a un cliente fiel de más de 8 años con imagenio. Así que ya he pedido portabilidad a otro operador. Si algún día vuelvo entonces si que me tratarán bien. Es una pena,.

 

Lo dicho gracias por vuestro interés.

 

Salu2

Mensaje 7 de 7
1.119 Visitas