Se me acabo al promocion y no me ofrecieron nada....

saban
Más integrado que la RDSI
Se me acabo al promocion y no me ofrecieron nada....
Hola a tod@s, a ver si algun moderador me puede ayudar, el viernes me di de baja en el adsl y mas rapido me dieron de baja, ni me ofrecieron nada por quedarme ni nada, y eso que soy cliente de ellos desde 1983, no me gustaria irme de la compañia, pero parecen que te empujan a ello, no miran por ti, solo me dijeron que en 15 dias se haria la baja efectiva y ya está, alguien podria ayudarme antes de que me dieran de baja efectiva? muchas gracias
Mensaje 1 de 4
647 Visitas
3 RESPUESTAS 3
cfox
Yo probé el VDSL

Dudo mucho que te den de baja tan fácil, Movistar no pone las cosas fáciles para darse de baja, ademas legalmente la baja es en 2 días no en 15, por eso dudo que te den de baja. Lo mas seguro que te habrán endosado una permanencia de un año mas sin ofrecerte nada, si no date una vuelta por este foro, y lee lo que esta pasando.

 

Saludos

 

PD. Recuerda que si te envían un paquete a casa de parte de Movistar no lo cojas, seguro que es un modem usb, y con ello comenzara unos de tus peores dolores de cabeza.

Memento Mori!
Mensaje 2 de 4
641 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola saban,

 

Si quieres miro como esta tu tema, envíame un privado con los datos de tu numero de teléfono y te digo algo, ¿de acuerdo?.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
555 Visitas
Nanut
Yo probé el VDSL

Como te han indicado tan facil no es darte de baja, pero que no te ofrezcan nada?????llamaste seguro al departamento de bajas...que raro...

Etiquetas (5)
Mensaje 4 de 4
541 Visitas