Se me acabo la promoción del trio

josedrr
Yo probé el VDSL
Se me acabo la promoción del trio
Buenas tardes, os escribo por que se me ha acabado la promoción del trio, y quiero saber si puedo continuar con esa promoción o me podeis aplicar otra, sino no tendré otra que darme de baja, no puedo pagar esas cantidades.
Mensaje 1 de 2
381 Visitas
1 RESPUESTA 1
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @josedrr:

 

las promociones, además de las que figuran en la web www.movistar.es , solamente las pueden hacer bajas del 1004. En el Imagenio no hay ni ha habido promociones, mientras que en el ADSL sí. Si dispones de móvil de Movistar contrato, el coste del ADSL es de 19,9 ó 24,9 e/mes si lo quieres sin los bonos fijo-móvil respectivamente. Si no tienes móvil de contrato Movistar, los costes serían de 24,9 ó 29,9 €/mes igualmente respectivamente.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
351 Visitas