Se me cobra factura sin disfrutar del servicio porque ya no soy cliente

Julieta3
Más integrado que la RDSI
Se me cobra factura sin disfrutar del servicio porque ya no soy cliente

Hola .Finales de enero he hecho la portabilidad con otro operador.

Movistar me siguie cobrando por el servicio .En el mes de marzo he llamado a Movistar para reclamar el cobro de la factura y la chica me dice que tengo que dar de baja la linia fija que incluye 2 linias móvil también.Osea a mi mi me cobra por servicios que yo no disfruto desde finales de enero.Con la fecha de 16 de marzo he dado de baja la linia y todo y también os recuerdo que los equipos los abia entregado el 10 de febrero dónde se demuestra que yo ya no disfruto de servicios Movistar.Hoy 14 de abril me han cobrado 103 eur.Porque????Quiero que se me devuelva el dinero que está es una vergüenza esto nos hace más vulnerables ante la situación que estamos viviendo.No hay derecho.Por favor si me podéis ayudar.

Mensaje 1 de 7
341 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Julieta3,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para tratar de poder ayudarte en tu caso, necesitaríamos ampliar más la información que nos indicas. Cuando cambiaste de operador, mantuviste la linea fija (con internet), y las 2 líneas móviles que tenías en loa Fusión, o realizaron un alta nueva de internet y mantuvieron un número de móvil únicamente?

 

En el caso de que realizaras la portabilidad de la linea fija y móvil, la línea secundaria llamaste para anularla,la portaste también, o simplemente el otro operador te dijo que se encargaba de ello y no se realizó ninguna gestión?

 

Envíanos por privado, tus datos para poder visualizar el detalle.

 

- Nombre y Apellidos 

- DNI/NIE

- Telefono fijo y móviles que deberían estar en el otro operador.

 

Quedo a la espera de tus datos, trataremos de ayudarte lo más pronto posible 😉

 

Sal2

Cristina

 

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
294 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julieta3

 


Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
264 Visitas
Julieta3
Más integrado que la RDSI

Hola está semana he conectado con un operador  de movistar he puesto la reclamación estoy en espera de la solución ojalá que sea positiva en cazo contrario me pondré en contacto con vosotros porque la situación no es agradable . Me siento muy dolorida desesperada  pagando desde 23 de enero a dos compañías a la vez .

Mensaje 4 de 7
261 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julieta3

 

Si ya has tramitado una reclamación el departamento encargado de su gestión contactara directamente contigo.

 

El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la fecha de gestión. Se te comunicará la resolución de la misma por escrito desde el departamento responsable en un plazo no superior a 25 días.  

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
237 Visitas
Julieta3
Más integrado que la RDSI

Gracias.Espero que se solucione pronto.

Mensaje 6 de 7
228 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julieta3

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
211 Visitas