Hola .Finales de enero he hecho la portabilidad con otro operador.
Movistar me siguie cobrando por el servicio .En el mes de marzo he llamado a Movistar para reclamar el cobro de la factura y la chica me dice que tengo que dar de baja la linia fija que incluye 2 linias móvil también.Osea a mi mi me cobra por servicios que yo no disfruto desde finales de enero.Con la fecha de 16 de marzo he dado de baja la linia y todo y también os recuerdo que los equipos los abia entregado el 10 de febrero dónde se demuestra que yo ya no disfruto de servicios Movistar.Hoy 14 de abril me han cobrado 103 eur.Porque????Quiero que se me devuelva el dinero que está es una vergüenza esto nos hace más vulnerables ante la situación que estamos viviendo.No hay derecho.Por favor si me podéis ayudar.
Buenas tardes @Julieta3,
Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂
Para tratar de poder ayudarte en tu caso, necesitaríamos ampliar más la información que nos indicas. Cuando cambiaste de operador, mantuviste la linea fija (con internet), y las 2 líneas móviles que tenías en loa Fusión, o realizaron un alta nueva de internet y mantuvieron un número de móvil únicamente?
En el caso de que realizaras la portabilidad de la linea fija y móvil, la línea secundaria llamaste para anularla,la portaste también, o simplemente el otro operador te dijo que se encargaba de ello y no se realizó ninguna gestión?
Envíanos por privado, tus datos para poder visualizar el detalle.
- Nombre y Apellidos
- DNI/NIE
- Telefono fijo y móviles que deberían estar en el otro operador.
Quedo a la espera de tus datos, trataremos de ayudarte lo más pronto posible 😉
Sal2
Cristina
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Hola @Julieta3
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
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Hola está semana he conectado con un operador de movistar he puesto la reclamación estoy en espera de la solución ojalá que sea positiva en cazo contrario me pondré en contacto con vosotros porque la situación no es agradable . Me siento muy dolorida desesperada pagando desde 23 de enero a dos compañías a la vez .
Hola @Julieta3
Si ya has tramitado una reclamación el departamento encargado de su gestión contactara directamente contigo.
El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la fecha de gestión. Se te comunicará la resolución de la misma por escrito desde el departamento responsable en un plazo no superior a 25 días.
Saludos
Pilar
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Hola @Julieta3
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
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