Buenas tardes.
Por un error mío pague en ventanilla la factura de Diciembre quedando pendiente el de Noviembre. El día 9 de Diciembre se corto el suministro. En la factura de Enero pague esa reconexión. Mi sorpresa ha sido al ver la factua de Febrero hoy. Vuelve a cobrarse una reconexión con fecha de 9 de Diciembre.
Llevo meses sopesando irme de Movistar por su mal servicio y cosas así me superan. He puesto una reclamación del cual no tengo número de referencia porque se me iba a mandar por sms. Sms que no llega.
Espero que se me alguien me lo resuelva lo antes posible porque no estoy dispuesto a pagar esta factura.
Un saludo.
Buenos días Yari
Indícanos por favor en un mensaje privado tus datos (nif, nombre y teléfono) para poder revisarlo y facilitarte el número de la reclamación que cursaste
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Nos alegramos Yari
Pues cerramos el hilo, y seguimos a tu disposición para lo que necesites
Saludos. Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram