Se me cobra la misma reconexion en dos facturas seguidas.

Yari
Yo probé el VDSL
Se me cobra la misma reconexion en dos facturas seguidas.

Buenas tardes.

Por un error mío pague en ventanilla la factura de Diciembre quedando pendiente el de Noviembre. El día 9 de Diciembre se corto el suministro. En la factura de Enero pague esa reconexión. Mi sorpresa ha sido al ver la factua de Febrero hoy. Vuelve a cobrarse una reconexión con fecha de 9 de Diciembre.

Llevo meses sopesando irme de Movistar por su mal servicio y cosas así me superan. He puesto una reclamación del cual no tengo número de referencia porque se me iba a mandar por sms. Sms que no llega.

 

Espero que se me alguien me lo resuelva lo antes posible porque no estoy dispuesto a pagar esta factura.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
251 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días Yari

 

Indícanos por favor en un mensaje privado tus datos (nif, nombre y teléfono) para poder revisarlo y facilitarte el número de la reclamación que cursaste

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
230 Visitas
Yari
Yo probé el VDSL
He de decir que en este caso la solución ha sido rápida por parte de Movistar. Al rato de escribir esto me llego el sms con la reclamación ya resuelta va mi favor.
Se puede cerrar este hilo.
Gracias.
Mensaje 3 de 4
224 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Nos alegramos Yari

Pues cerramos el hilo, y seguimos a tu disposición para lo que necesites

 

Saludos. Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
217 Visitas