Buenas tardes
Escribía puesto que hace poco había contratado una fusión con ustedes, y estaba viendo sin ningún problemas Movistar + en mis dispositivos, y de repente ya no se ve, pongo mi usuario y contraseña y no entro en la aplicación, e intento recuperar contraseña por correo electrónico para poner una nueva, y me dice que no hay ningún usuario con ese correo electrónico.
Saludos y gracias
Hola @sleoare1995
Hemos comprobado que tienes un hilo abierto donde nos consultas sobre la baja de tu Fusión. ¿Es posible que estés utilizando el usuario que tenías asociado a ese contrato? ¿Tienes algún otro contrato?
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si yo tenía una fusión contratada con ustedes, y le di de baja y contrate otra, bueno la contrató mi madre a su nombre. Y el nombre de usuario, el correo electrónico, que use para poner Movistar + en la nueva fusión es el mismo que el de la antigua, igual es por eso que se me desactivó.
Hola @sleoare1995
El usuario de Movistar+ Dispositivos de un nuevo contrato no se puede activar hasta pasadas 48 horas del alta del servicio, ¿has comprobado que se ha activado de forma correcta?
En el caso de ser así, debes haber recibido en el correo electrónico la nueva contraseña de acceso. Si la gestión se ha realizado sin incidencias y has recibido la contraseña, prueba a crear una nueva clave de acceso desde este enlace.
Si no pudieras acceder al servicio después de realizar las comprobaciones anteriores, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre, apellidos y DNI del titular.
- Número de línea fija y móvil.
- Correo electrónico de acceso a Movistar+ Dispositivos.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sleoare1995
Hemos comprobado que desde el 28/02 tienes activado como usuario de Movistar+dispositivos el correo electrónico que nos has indicado por mensaje privado. No obstante, te hemos enviado un mail a tu cuenta con instrucciones para obtener una nueva contraseña.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si tienes acceso 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
¿Has podido acceder a Movistar+ dispositivos?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sleoare1995
Al no recibir respuesta por tu parte entendemos que ya está solucionado por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si no fuera así, no dudes en contactar de nuevo con nosotros abriendo un nuevo hilo.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram