Se me desactivo Movistar +

sleoare1995
Yo probé el VDSL
Se me desactivo Movistar +

Buenas tardes

 

Escribía puesto que hace poco había contratado una fusión con ustedes, y estaba viendo sin ningún problemas Movistar + en mis dispositivos, y de repente ya no se ve, pongo mi usuario y contraseña y no entro en la aplicación, e intento recuperar contraseña por correo electrónico para poner una nueva, y me dice que no hay ningún usuario con ese correo electrónico. 

 

Saludos y gracias 

Mensaje 1 de 8
1.609 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sleoare1995

 

Hemos comprobado que tienes un hilo abierto donde nos consultas sobre la baja de tu Fusión. ¿Es posible que estés utilizando el usuario que tenías asociado a ese contrato? ¿Tienes algún otro contrato?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.572 Visitas
sleoare1995
Yo probé el VDSL

Si yo tenía una fusión contratada con ustedes, y le di de baja y contrate otra, bueno la contrató mi madre a su nombre. Y el nombre de usuario, el correo electrónico, que use para poner Movistar + en la nueva fusión es el mismo que el de la antigua, igual es por eso que se me desactivó.

Mensaje 3 de 8
1.558 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sleoare1995

 

El usuario de Movistar+ Dispositivos de un nuevo contrato no se puede activar hasta pasadas 48 horas del alta del servicio, ¿has comprobado que se ha activado de forma correcta?

 

En el caso de ser así, debes haber recibido en el correo electrónico la nueva contraseña de acceso. Si la gestión se ha realizado sin incidencias y has recibido la contraseña, prueba a crear una nueva clave de acceso desde este enlace.

 

Si no pudieras acceder al servicio después de realizar las comprobaciones anteriores, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Nombre, apellidos y DNI del titular.

- Número de línea fija y móvil.

- Correo electrónico de acceso a Movistar+ Dispositivos.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.548 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.472 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sleoare1995

 

Hemos comprobado que desde el 28/02 tienes activado como usuario de Movistar+dispositivos el correo electrónico que nos has indicado por mensaje privado. No obstante, te hemos enviado un mail a tu cuenta con instrucciones para obtener una nueva contraseña.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si tienes acceso 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.450 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, 

 

¿Has podido acceder a Movistar+ dispositivos?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.419 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sleoare1995

 

Al no recibir respuesta por tu parte entendemos que ya está solucionado por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si no fuera así, no dudes en contactar de nuevo con nosotros abriendo un nuevo hilo.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.394 Visitas