Hola,
Como podreis ver en mi historial de mensajes, en Diciembre tuve un problema con una linea que me pertenecia y a la cual se le hizo un cambio de titularidad. Pues bien tras una odisea de llamadas e idas a las tiendas de movistar, ese numero se dio de baja.
El problema es que tanto en la factura de Febrero como en la nueva de Marzo, se me sigue cobrando 15€ por esa linea que ni aparece entre mis lineas Movistar. El mes pasado puse una reclamacion para que me devuelvan el importe de esta facura pero no me han dado ningun tipo de respuesta y veo que este mes se me va a volver a cobrar. Esto es el colmo.
Necesito ayuda porfavor, que se me devuelvan esos importen y no se me vuelva a cobrar mas
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Surfi
Para poder atender tu consulta , necesitamos que nos facilites en un mensaje privado tus datos, número de línea a la que te refieres, nombre , Dni y móvil de contacto, comprobamos y te informamos a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Llani
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Hola @Surfi,
Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.
Saludos.
Marta L.
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Hola @Surfi
Hemos comprobado que se ha realizado una trasferencia en el día de hoy 27/2 a tu cuenta, por lo tanto, en los próximos días te llegará el abono, revisa los movimientos de tu cuenta. Además hemos gestionado una nueva reclamación para solicitar la devolución de la factura de Marzo, cuando tengamos una respuesta te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @Surfi
Te estamos realizando seguimiento de la reclamación que te gestionamos pero todavía nos consta como pendiente. Te la seguimos comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @Surfi
La resolución de la reclamación que te gestionamos es lo informado se ha anulado la factura emitida en fecha 01/03/2019 para el nuevo titular. Te mandamos privado para ampliarte información.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @Surfi,
Indicarte que la reclamación se han cursado de forma correcta, la vamos a reabrir explicándo todo lo sucedido de nuevo.
Por el cambio de titular no solicitado, se te hizo el pago de una compensación el día 27 de Febrero. Este deberá aparecer en tu cuenta bancaria sobre la primera semana de Marzo.
Además de otra de tus reclamaciones vas a recibir una transferencia en los próximos días.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola @Surfi
Te hemos enviado un privado con los detalles de la resolución de la reclamación
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
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