Se me esta cobrando por una linea que ya no me pertenece

Surfi
Yo probé el VDSL
Se me esta cobrando por una linea que ya no me pertenece

Hola,

 

Como podreis ver en mi historial de mensajes, en Diciembre tuve un problema con una linea que me pertenecia y a la cual se le hizo un cambio de titularidad. Pues bien tras una odisea de llamadas e idas a las tiendas de movistar, ese numero se dio de baja.

 

El problema es que tanto en la factura de Febrero como en la nueva de Marzo, se me sigue cobrando 15€ por esa linea que ni aparece entre mis lineas Movistar. El mes pasado puse una reclamacion para que me devuelvan el importe de esta facura pero no me han dado ningun tipo de respuesta y veo que este mes se me va a volver a cobrar. Esto es el colmo.

 

Necesito ayuda porfavor, que se me devuelvan esos importen y no se me vuelva a cobrar mas

Mensaje 1 de 12
915 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Surfi

 

Para poder atender tu consulta , necesitamos que nos facilites  en un mensaje privado  tus datos, número de línea a la que te refieres, nombre , Dni y móvil de contacto, comprobamos y  te informamos a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
886 Visitas
Surfi
Yo probé el VDSL

Datos e informacion enviada, gracias.

Mensaje 3 de 12
877 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Surfi,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
862 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Surfi

 

Hemos comprobado que se ha realizado una trasferencia en el día de hoy 27/2 a tu cuenta, por lo tanto, en los próximos días te llegará el abono, revisa los movimientos de tu cuenta. Además hemos gestionado una nueva reclamación para solicitar la devolución de la factura de Marzo, cuando tengamos una respuesta te informamos. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
860 Visitas
Surfi
Yo probé el VDSL
Gracias por la informacion. Quedo a la espera de la informacion sobre esta ultima reclamacion, gracias!
Mensaje 6 de 12
852 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Surfi

 

Te estamos realizando seguimiento de la reclamación que te gestionamos pero todavía nos consta como pendiente. Te la seguimos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
848 Visitas
Surfi
Yo probé el VDSL
Alguna novedad sobre la reclamacion que me gestionasteis vosotros?
Mensaje 8 de 12
802 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Surfi

 

La resolución de la reclamación que te gestionamos es lo informado se ha anulado la factura emitida en fecha 01/03/2019 para el nuevo titular. Te mandamos privado para ampliarte información.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
796 Visitas
Surfi
Yo probé el VDSL
Hola,

Creo que esta habiendo algun error, he contestado al mensaje privado con los datos oportunos ya que me parece que el reembolso se lo estais haciendo al nuevo titular en vez de a mi, que soy quien no tiene la linea y a quien se le esta cobrando.

De la misma forma me gustaria aclarar que aun no he recibido el reembolso por transferencia de la anterior factura de 15€ + iva tal y como me mencionasteis por aqui como por una carta que recibi en casa y tengo la sensacion de que se lo estais abonando todo al nuevo titular, que no tiene nada que ver conmigo.

Aclaradme todo esto porfavor.
Gracias
Mensaje 10 de 12
786 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Surfi,

 

Indicarte que la reclamación se han cursado de forma correcta, la vamos a reabrir explicándo todo lo sucedido de nuevo.

Por el cambio de titular no solicitado, se te hizo el pago de una compensación el día 27 de Febrero. Este deberá aparecer en tu cuenta bancaria sobre la primera semana de Marzo.

Además de otra de tus reclamaciones vas a recibir una transferencia en los próximos días.


Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
777 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Surfi

 

Te hemos enviado un privado con los detalles de la resolución de la reclamación

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
769 Visitas