Se me ha agregado un numero movil a mi Contrato de Fusion+ Futbol Total 600

antare
El WIFI me llevó al sofá
Se me ha agregado un numero movil a mi Contrato de Fusion+ Futbol Total 600

Buenas tardes:

 

                     Soy cliente de ustedes, y tengo contratado Fusión+ Fútbol Total 600 desde hace años (Desde que salio Fusión+ Fibra 300). Tengo mi línea fija y tengo mi número de móvil de toda la vida.

                      Me pongo el viernes a entrar en mi zona de clientes de movistar, y descubro que se me ha agregado un número de teléfono móvil QUE NO ES MIO, y del cual, no he pedido nunca una nueva linea.

                     Me habéis llamado muchas veces, para decirme que podría añadir gratis un numero de móvil mas, si quería, del cual, yo nunca he querido añadir nada mas. ¿No lo habréis añadido por vuestra cuenta, verdad?, ¿Es un error?.

 

                     ¿De donde ha salido ese numero que me habéis añadido?, ¿Porque me habéis asignado otro numero de móvil sin mi consentimiento?. Espero que esto solo sea un error vuestro.

 

                       Me gustaría que me lo explicaran, porque yo no quiero en mi zona privada ninguna numero mas que mi linea fija y mi móvil.

 

                      Espero vuestra contestación.

 

Muchas gracias

                     

Mensaje 1 de 7
705 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola antare

 

 Envíanos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
661 Visitas
antare
El WIFI me llevó al sofá

Buenas:

 

         Le acabo de enviar los datos que me solicita.

 

          Espero su respuesta.

 

Muchas gracias,

Mensaje 3 de 7
658 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola antare

 

Hemos recibido los datos, lo vemos y te comentamos en breve.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
652 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antare

 

Según las condiciones del servicio de fusión todas las líneas que tienen contratado dicho servicio tienen que tener como minimo dos líneas moviles, principal e incluida. Si no se proporciona una línea secundaria en el momento del alta se realiza alta nueva automatica para asociarla al servicio. La línea que nos consultas se dio de alta en fecha 30/10/2018. Esta línea esta inlcuida dentro del servicio y no se factura nada adiccional por ella.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
639 Visitas
antare
El WIFI me llevó al sofá

Buenas:

     Llevo con este producto de Movistar Fusion +2, bastante tiempo y nunca se me obligo a dar otra linea mas. Tengo la linea fija y mi móvil, y aún así, queréis que añada otra línea.

 

      ¿No deberíais de haberme avisado de que me ibais a AÑADIR una linea más de móvil?.  ¿No puedo seguir sin ninguna linea adicional?. No os dais cuenta que no hago uso de esa linea?, para que la quiero?. Si por error dais de alta ese numero a alguien, ¿no veis que me lo vais a cobrar?.

   

        Quiero tener Movistar Fusion 600 megas con Fútbol (que pago 95 e), tengo una linea fija y una linea móvil, pero NO QUIERO 2 LINEAS MÓVILES.  ¿Como lo hacemos? . 

 

Gracias.

 

       

      

Mensaje 6 de 7
630 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antare

 

No se puede llevar a cabo lo que pides, el cambio de condiciones en fusión y la obligación a tener dos líneas de móvil se ha llevado a cabo hace varios meses. Si no utilizas la línea no se factura nada por la misma como te ha comentado el compañero. Esa línea si está asignada a tu fusión no se puede dar a otro cliente, el sistema no lo permite.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
623 Visitas