Se me ha cobrado un recibo sin tener ningún contrato activo

icirauqui
Mi vida cambió con el ADSL
Se me ha cobrado un recibo sin tener ningún contrato activo

Hola,

 

A pesar de no tener NINGÚN servicio contratado, ayer me llegó un recibo de Movistar.

En este no aparece ningun concepto, acabo de devolver el recibo.

¿Cuál es la razón de este recibo?

 

Gracias,

 

Mensaje 1 de 3
177 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días, 

 

Puedes indicarnos tus datos por privado y revisamos el caso. ¿Qué importe se te ha cobrado? ¿No te ha llegado ninguna comunicación al correo?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
145 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @icirauqui

 

Como te informaron en el post anterior, hemos comprobado que quedó sin compensar la facturación emitida en el mes de enero de este año por lo que hemos procedido a realizar la reclamación correspondiente (te pasamos por privado el nº de gestión asociado). Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y te informarán por correo electrónico, SMS o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
123 Visitas