Hola,
A pesar de no tener NINGÚN servicio contratado, ayer me llegó un recibo de Movistar.
En este no aparece ningun concepto, acabo de devolver el recibo.
¿Cuál es la razón de este recibo?
Gracias,
Buenos días,
Puedes indicarnos tus datos por privado y revisamos el caso. ¿Qué importe se te ha cobrado? ¿No te ha llegado ninguna comunicación al correo?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @icirauqui
Como te informaron en el post anterior, hemos comprobado que quedó sin compensar la facturación emitida en el mes de enero de este año por lo que hemos procedido a realizar la reclamación correspondiente (te pasamos por privado el nº de gestión asociado). Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y te informarán por correo electrónico, SMS o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram