Se me ha roto el cable del ruter!

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Se me ha roto el cable del ruter!

Buenos días.

Por un accidente se me doblo una de las patas del enchufe y con mi buena intención he ido a ponerla bien y se ha roto. Como puedo conseguir un cable?

 

El ruter es: HOME STATION ADSL BHS-RTA

 

Y el cable pone:

Input 100-240v    0.5max

Output 12.0v - 1A

 

Un saludo y muchas gracias de antemano

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Re: Se me ha roto el cable del ruter!

Hola @JuanFistro


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Re: Se me ha roto el cable del ruter!

Hola @JuanFistro

 

Disculpa la demora en contestarte hemos abierto incidencia  para la sustitución del router ,el mensajero se pondrá en contacto en el móvil que nos facilitaste de contacto .

 

Nos mantenemos a la espera de sustitución de router.

 

Un saludo , Eva



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Re: Se me ha roto el cable del ruter!

Hola @JuanFistro

 

Comprobamos que la incidencia se encuentra cerrada , dejan indicado que se realiza la sustitución del router , necesitamos que nos confirmes si es correcto y que se encuentra  solucionada la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



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Re: Se me ha roto el cable del ruter!

Hola @JuanFistro

 

Necesito que me confirmes si se encuentra solucionada la incidencia con el cambio del router 

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



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Re: Se me ha roto el cable del ruter!

Hola @JuanFistro

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días y encontrarse cerrada la incidencia  , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .


 

Gracias por participar en la Comunidad.


 

Un saludo , Eva 



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