Se me ha roto el cable del ruter!

JuanFistro
Más integrado que la RDSI
Se me ha roto el cable del ruter!

Buenos días.

Por un accidente se me doblo una de las patas del enchufe y con mi buena intención he ido a ponerla bien y se ha roto. Como puedo conseguir un cable?

 

El ruter es: HOME STATION ADSL BHS-RTA

 

Y el cable pone:

Input 100-240v    0.5max

Output 12.0v - 1A

 

Un saludo y muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 6
323 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanFistro


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
281 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanFistro

 

Disculpa la demora en contestarte hemos abierto incidencia  para la sustitución del router ,el mensajero se pondrá en contacto en el móvil que nos facilitaste de contacto .

 

Nos mantenemos a la espera de sustitución de router.

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
271 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanFistro

 

Comprobamos que la incidencia se encuentra cerrada , dejan indicado que se realiza la sustitución del router , necesitamos que nos confirmes si es correcto y que se encuentra  solucionada la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
265 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanFistro

 

Necesito que me confirmes si se encuentra solucionada la incidencia con el cambio del router 

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
263 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanFistro

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días y encontrarse cerrada la incidencia  , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .


 

Gracias por participar en la Comunidad.


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
256 Visitas