Se me vuelve a cobrar un servicio dado de baja

Invisigoth
Yo probé el VDSL
Se me vuelve a cobrar un servicio dado de baja

El pasado 27 de julio, abrí este mensaje http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Tarifas-y-Ofertas/Concepto-en-factura-quot-Tel%C3%A9fono-multi... el cual me gestionaron y me confirmaron mediante mensaje privado que para la proxima factura vería reflejado el cambio y a partir de la fecha de tramitación dejaría de cobrárseme el alquiler del teléfono multiservicio, ya que ni lo utilizo hace años y según me confirmaron, ni siquiera lo tienen en uso. Pero acabo de comprobar que en la siguiente factura, que ya está cargada en la página, me siguen cobrando ese importe en el rango de fechas 4 agosto a 3 septiembre. ¿Qué ha pasado, no se ha tramitado la baja? Espero una respuesta.

Mensaje 1 de 2
213 Visitas
1 RESPUESTA 1
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola invisigoh

 

La baja se ha tramitado correctamente pero esta factura está emitida con anterioridad, y por norma la linea y los mantenimientos se cobran por adelantado, con lo cual se te cobra en agosto, pero en Septiembre se regularizará y se le devolverá el importe cobrado indebidamente.

Sabrás que aunque la factura se emite en Agosto, el periodo de facturación es de fechas anteriores, por lo que aun no se había dado de baja el servicio.

 

Disculpa por las molestias,

 

Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
210 Visitas