Editado 09-02-2012 18:42
Editado 09-02-2012 18:42
Hola os cuento. Mi novia esta viviendo en una casa de hace 5 años, y desde entonces ha tenido ONO. Pues bien ahora se quiere cambiar a telefónica-movistar fijo, además que tiene el movil de contrato con movistar. Pues bien llamo para acogerse a la promoción de 19,90€ por el ADSL de hasta 10Mbps para toda la vida con llamadas nacionales, y se lo tramitaron el otro dia, hasta ahí bien.
Resulta que hoy le llaman del 1004, y le dicen que a su casa llega FTTH y que tiene que coger Fibra Óptica si quiere internet con ellos, que no le pueden dar de alta en ADSL. ¿Pero esto como ES POSIBLE? Osea que por narices tiene que pagar 40,90€ por la fibra y por tener 50 o 100 Megas. Si ella lo que quiere es pagar lo menos posible y encima sinceramente le da igual los megas para lo que usa internet.
EN SERIO ES ALUCINANTE!!!
A ver si algún moderador o alguien me puede ayudar, para ver como se lo puedo hacer.
Un saludo y muchas gracias
Buenas Refu.
La prioridad es la Fibra Óptica. Si el cliente dispone de Fibra, no es posible ofrecerle ADSL. Puede parecer más o menos moral, pero es así como funciona. A un cliente que dispone de Fibra no se le puede ofrecer ADSL. La fibra actualmente si eres cliente de Movistar cuesta poco más que el ADSL. Es como si te ofreciesen ADSL 1 MB teniendo cobertura para 10.
A ver la cosa esque ella quiere pagar poco, y no está dispuesta a pagar 21€ más por la Fibra por mucha Fibra que le llegue, prefiere tener una conexión de hasta 10Mbps que para ella es suficiente y pagar los 19,90€ en vez de los 40,90€.
Creo que no es muy dificil de entender, además de según estan las cosas ahora, como para andar tirando el dinero. Ella con algo menos de 10Mbps tiene suficiente para lo que quiere internet, no necesita para nada ni 50 ni 100 megas que sería lo que le pondrían por tener el movil de Movistar.
A ver si algún compi operario de Movistar me puede ayudar a solucionar este problema.
Saludos de nuevo y gracias por vuestras respuestas. Os lo agracería de veras.
Hola ReFu,
Si quieres te miro que es lo que puedes solicitar en tu domicilio con Movistar, envíame un privado con la dirección exacta y te digo ¿te parece?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola. gracias JesusL-Movistar, estuve el fin de semana fuera y no he podido escribir por aquí antes.
Al parecer el Viernes a última hora despues de mucho insistir al parecer al final han cedido en Movistar fijo, y la van a dejar darse de alta en la linea hasta 10Mbps. Le han dihco que esta semana recibirá ya una carta la cual debe devolver firmada.
Asique ya os iré comentado. Por cierto le han dicho que el internet con ONO lo tiene que dar de baja ella, ya que solo le portan el teléfono de Ono a Movistar , no internet.
Saludos y gracias
A mi me pasa algo parecido, despues de tener el adsl 10 mb tramitado, me dicen que donde vivo no hay cobertura ADSL y que si quiero puedo contratar fibra optica. Cuesta 150€ mas al año y yo solo lo quiero por si tengo que mirar algo desde casa, ya que el ordenador casi no lo uso....
que verguenza...
Hola daviim,
Si quieres te miro que cobertura tienes y a ver que se puede hacer, envíame un privado con tu dni, el numero de teléfono y te digo ¿te parece?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola nines1783,
Si quieres miro que ocurre en tu domicilio, envíame un privado con tus datos (nombre, dni) y la dirección exacta donde vives y te digo ¿te parece?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola nines1783
Jesusl tiene los privados cerrados, ya que está de vacaciones. Si me lo mandas a mi, te lo puedo mirar, aunque te puedo adelantar, que existen unas zonas denominadas greenfield, que sólo ofrecen el servicio telefónico sobre Fibra, y no se van a duplicar para cobre.
En este mismo foro de ADSL, teneís un subforo para información más amplia de casos fibra.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @nines1783:
Mándame tus datos por privado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
O.K.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram