Se niegan a darme de alta ADSL, y me obligan a contratar FTTH

ReFu
Yo probé el VDSL
Se niegan a darme de alta ADSL, y me obligan a contratar FTTH

Hola os cuento. Mi novia esta viviendo en una casa de hace 5 años, y desde entonces ha tenido ONO. Pues bien ahora se quiere cambiar a telefónica-movistar fijo, además que tiene el movil de contrato con movistar. Pues bien llamo para acogerse a la promoción de 19,90€ por el ADSL de hasta 10Mbps para toda la vida con llamadas nacionales, y se lo tramitaron el otro dia, hasta ahí bien.

 

Resulta que hoy le llaman del 1004, y le dicen que a su casa llega FTTH y que tiene que coger Fibra Óptica si quiere internet con ellos, que no le pueden dar de alta en ADSL. ¿Pero esto como ES POSIBLE? Osea que por narices tiene que pagar 40,90€ por la fibra y por tener 50 o 100 Megas. Si ella lo que quiere es pagar lo menos posible y encima sinceramente le da igual los megas para lo que usa internet.

 

EN SERIO ES ALUCINANTE!!!

 

A ver si algún moderador o alguien me puede ayudar, para ver como se lo puedo hacer.

 

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 1 de 24
2.159 Visitas
23 RESPUESTAS 23
imanolcobos
Yo probé el VDSL

Buenas Refu.

 

La prioridad es la Fibra Óptica. Si el cliente dispone de Fibra, no es posible ofrecerle ADSL. Puede parecer más o menos moral, pero es así como funciona. A un cliente que dispone de Fibra no se le puede ofrecer ADSL. La fibra actualmente si eres cliente de Movistar cuesta poco más que el ADSL. Es como si te ofreciesen ADSL 1 MB teniendo cobertura para 10.

Mensaje 2 de 24
2.145 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

A ver la cosa esque ella quiere pagar poco, y no está dispuesta a pagar 21€ más por la Fibra por mucha Fibra que le llegue, prefiere tener una conexión de hasta 10Mbps que para ella es suficiente y pagar los 19,90€ en vez de los 40,90€.

 

Creo que no es muy dificil de entender, además de según estan las cosas ahora, como para andar tirando el dinero. Ella con algo menos de 10Mbps tiene suficiente para lo que quiere internet, no necesita para nada ni 50 ni 100 megas que sería lo que le pondrían por tener el movil de Movistar.

 

A ver si algún compi operario de Movistar me puede ayudar a solucionar este problema.


Saludos de nuevo y gracias por vuestras respuestas. Os lo agracería de veras.

Mensaje 3 de 24
2.133 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ReFu,

 

Si quieres te miro que es lo que puedes solicitar en tu domicilio con Movistar, envíame un privado con la dirección exacta y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
2.100 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Hola. gracias JesusL-Movistar, estuve el fin de semana fuera y no he podido escribir por aquí antes.

 

Al parecer el Viernes a última hora despues de mucho insistir al parecer al final han cedido en Movistar fijo, y la van a dejar darse de alta en la linea hasta 10Mbps. Le han dihco que esta semana recibirá ya una carta la cual debe devolver firmada.

 

Asique ya os iré comentado. Por cierto le han dicho que el internet con ONO lo tiene que dar de baja ella, ya que solo le portan el teléfono de Ono a Movistar , no internet.

 

Saludos y gracias

Mensaje 5 de 24
2.063 Visitas
daviim
Yo probé el VDSL

A mi me pasa algo parecido, despues de tener el adsl 10 mb tramitado, me dicen que donde vivo no hay cobertura ADSL y que si quiero puedo contratar fibra optica. Cuesta 150€ mas al año y yo solo lo quiero por si tengo que mirar algo desde casa, ya que el ordenador casi no lo uso....

que verguenza...

Mensaje 6 de 24
2.057 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola daviim,

 

Si quieres te miro que cobertura tienes y a ver que se puede hacer, envíame un privado con tu dni, el numero de teléfono y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
2.047 Visitas
nines1783
Yo probé el VDSL
Hl
A mi me pasa Lo mismo al principio llegaba ADSL cuando Lo contrate a los pocos dias metieron fibra en la calle donde vivo y ahora no puedo contratar ADSL somos una familia grande y no entienden q no pueda pagar 64€ todos los meses para usar Internet de vez en cuando como puedo solucionarlo estoy desesperada
Mensaje 8 de 24
1.955 Visitas
nines1783
Yo probé el VDSL
Ya no se en q foro escribí ayer pero nadie contesta somos una familia grande q se a venido a un piso nuevo adjudicado por el ivima y cuando e querido dar de alta el ADSL me dicen q solo tengo cobertura de fibra cuando la instalación de mi casa es cobre en el riti tengo cuadro de cobre y fibra y no me dao opción a elegir mi marido a trabajado 6 años metiendo fibra pa una contrata de telefónica y el sabe como va así q no intenten engañar con q la central mía solo es de fibra y en otros edificios cercanos no solo quiero poder tener ADSL no más es tan complicado me miraron que tenía cobertura llamaron al servicio de altas e hicieron mil comprobaciones me aseguran q sí y luego no xq? Sí tengo cobre sabe ADSL y dejarnos elegir a nosotros q somos mayorcitos y nadie tiene xq elegir xq de los 8 vecinos ninguno quiere contratar tanto y sí se contrata se comparte así Nose sale mejor así q intentar ceder
Mensaje 9 de 24
1.932 Visitas
Shalma
Yo probé el VDSL
Es comun en nuevos edificios q se disponga de cobertura para fibra y no para cobre, entiendo q si no tienes cobres es chungo q te lo pongan. Eso de q si tienes fibra no te pueden poner cobre no se donde se lo han sacado, quizas la prioridad sera ofrecerte fibra pero de ofrecertelo a comertelo con papas hay un mundo.
Mensaje 10 de 24
1.912 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nines1783,

 

Si quieres miro que ocurre en tu domicilio, envíame un privado con tus datos (nombre, dni) y la dirección exacta donde vives y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
1.908 Visitas
nines1783
Yo probé el VDSL
Gracias Jesús por tus gestiones quería decirtelo por privado pero el mvl me va fatal el lunes te vuelvo a preguntar a ver gracias
Mensaje 12 de 24
1.869 Visitas
nines1783
Yo probé el VDSL
No se si el moderador Jesús no está o q me hizo unas gestiones para hoy y le mandado un privado y dice q no recibe privados algún moderador q me pueda decir algo gracias
Mensaje 13 de 24
1.843 Visitas
nines1783
Yo probé el VDSL
Sí jesus esta de vacaciones o yo q se puede contestarme alguien gracias
Mensaje 14 de 24
1.832 Visitas
nines1783
Yo probé el VDSL
Sí jesus esta de vacaciones o yo q se puede contestarme alguien gracias
Mensaje 15 de 24
1.831 Visitas
nines1783
Yo probé el VDSL
De verdad algún moderador puede decirme algo quedé en q el lunes me decían y no puedo hablar con nadie
Mensaje 16 de 24
1.822 Visitas
nines1783
Yo probé el VDSL
Algún moderador q se preocupe por la gente o q me urge saber
Mensaje 17 de 24
1.803 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola nines1783

 

Jesusl tiene los privados cerrados, ya que está de vacaciones. Si me lo mandas a mi, te lo puedo mirar, aunque te puedo adelantar, que existen unas zonas denominadas greenfield, que sólo ofrecen el servicio telefónico sobre Fibra, y no se van a duplicar para  cobre.

 

En este mismo foro de ADSL,  teneís un subforo para información más amplia de casos fibra.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
1.792 Visitas
nines1783
Yo probé el VDSL
Buenos dias algún moderador q pueda hablar necesito q me ayuda con un número de seguimiento de un pedido gracias
Mensaje 19 de 24
1.718 Visitas
nines1783
Yo probé el VDSL
Un moderador que me mire esto por favor es q creo q por fin voy a tener ADSL
Mensaje 20 de 24
1.704 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nines1783:

 

Mándame tus datos por privado.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
1.659 Visitas
nines1783
Yo probé el VDSL
Ya te mandado por privado los datos seguramente no puedas hacer nada pero sí me dices algo te Lo agradecería
Mensaje 22 de 24
1.648 Visitas
nines1783
Yo probé el VDSL
Gracias por hacerme la gestión aunq yo no puedo ver el pedido por la web me sale q mo existe ese pedido sí el viernes no me han llamado te pregunto gracias
Mensaje 23 de 24
1.635 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

O.K.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.601 Visitas