Se niegan a instalar linea de fijo

Ana Gaviño
Más integrado que la RDSI
Se niegan a instalar linea de fijo
Yo era cliente de Movistar durante mucho tiempo.Nos hemos cambiado de domicilio y por no haber numeros de telefonos libres,no puedo tener ninguno con ninguna compañia incluida Movistar.Espero me lo solucionen muy pronto.
Mensaje 1 de 10
542 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @Ana Gaviño!


                                  y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz


                Puedes enviarme por mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, Dirección y lo miramos.          

                               
Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
529 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana Gaviño

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado. Lo revisamos y te comentamos.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz

Tania.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
519 Visitas
Mblanquez
Yo probé el VDSL
Espérate sentado y contrata con otra compañía si quieres un consejo
Mensaje 4 de 10
508 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ana Gaviño

 

He comprobado la cobertura para la direccion que nos has facilitado, y lamento informarte que en este momento no hay disponibilidad para conectarte Emoticono triste

 

Si lo deseas puedes ir contactando con nosotros para que podamos ir mirando la disponibilidad en tu zona.

 

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Disculpa las moletias ocasionadas

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
483 Visitas
Ana Gaviño
Más integrado que la RDSI

Movistar no tiene instalados los cables y por eso no podemos contratar ninguna campañia...Muchas gracias...

 

Mensaje 6 de 10
435 Visitas
Ana Gaviño
Más integrado que la RDSI

Hola nosotros somos una urbanizacion y estamos dispuestos a luchar hasta el final.Me puedes informar a donde nos podemos dirijir?.Espero que me informes...

Mensaje 7 de 10
425 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ana Gaviño

 


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
383 Visitas
Ana Gaviño
Más integrado que la RDSI

Hola Raquel-Movistar

 

La respuesta que me has dado no es que la comunidad de vecinos necesitamos,porque como te dije estamos dispuestos a luchar.Porque no es normal que en el año en el que estamos no podamos instalar un telefono fijo y un ADSL si ya estais instalando la FIBRA OPTICA.

Por eso te dije que nos dijeras a donde nos podriamos dirijir,ya que vamos a luchar por lo nuestro...Buscamos una direccion o un correo electronico a donde mandar las firmas que tenemos reunidas....Si no,nos dirijiremos a radio,television y juzgados para que todo el mundo se entere lo que nos esta haciendo MOVISTAR...

 

Mensaje 9 de 10
368 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ana Gaviño

 

Te dejo este enlace para la solicitud de permisos para Fibra de comunidades de vecinos, espero que esto te sirva:

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/permisos-comunidad/?utm_source=movistar-r...

 


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
302 Visitas