Se niegan a tomarme reclamación en el 1004

JoséFernández28
Yo probé el VDSL
Se niegan a tomarme reclamación en el 1004

Debido a problemas con el 1004 ( me fui de la compañia y me puse en contacto con ellos 4 veces para ver los tramites, elllos obviaron el informarme en todas las llamadas que debia devlver los equipos incluso yo solicitando la informacion de forma directa) mepongo en contacto con ellos a fin de poner una reclamacion y la operadora muy amablemente me toma nota y me da una referencia diciendome que en unos dias me escribirian una contestacion por correo ordinario.... y pasaron los dias sin llegar nada.... llamo nuevamente al 1004 y me dicen que la referencia que me dio la "amable " operadora no es valido.. es mas que no corresponde ni a una reclamación....

Hoy y con el animo mas calmado y con ganas de finalizar la incidencia llamo nuevamente y me atiende un operador que me exige el nombre y apellidos de cada uno de los operadores que me atendio... Evidentemente los desconozco y ha procedido a liberar la llamada.... 

Tambien le solicite que me informara como relizar una relcamación fisica en gran vía (ya que desde la tienda de movistar me han informado que tiene que ser con cita previa) y me dice que desconoce esa información.

 

Me siento totalmente En gan Ado con el servicio que me han prestado. ( pongo en ganado porque es una palabra que misteriosamente esta censurada para movistar... parece ser que ha sido utilizada con frecuencia.)

Mensaje 1 de 4
505 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoséFernández28

 

Si lo deseas yo puedo hacer esa reclamación de la factura que indicas.

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
464 Visitas
JoséFernández28
Yo probé el VDSL

Gracias por el amable ofrecimiento Vero, pero prefiero que ya que os escribi dandoos los datos el pasado dia 24 no sobrecargaros con informacion.

Ademas los datos ya os los he remetidioen dos ocasiones y a dos moderadores distintos , una de ellas a ti.

Mensaje 3 de 4
448 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoséFernández28 :

 

Perdón por la espera.

 

Soy compañero de @VeroML-Movistar.

 

Ya te he contestado sobre tu caso en este hilo.
 

Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
421 Visitas