Se pidió el alta hace 7 meses y no se podía y ahora aparecen de repente??

Evelsyn
Mi vida cambió con el ADSL
Se pidió el alta hace 7 meses y no se podía y ahora aparecen de repente??
Bueno voy a resumir: Pues por septiembre-octubre se pidió el alta de ADSL y no se pudo instalar por que la infraestructura en la zona era insuficiente y unos problemas con los vecinos... El caso es que se reclamó a movistar y nos dieron la opción del TRAC, que no sirve de nada... En fin, que hace una semana aparece un hombre preguntando que cuando habíamos solicitado el alta y tal porque no le constaba la fecha en el documento que tenía en su poder (hace 7 meses de aquello). La cosa es que habló con los vecinos y al final accedieron a que pasara por el cable. Entonces dijo el hombre que iban a reemplazar un poste en 2-3 semanas y que si queríamos el ADSL, cosa que dijimos que sí. Y ahí quedó la cosa. Y ahí van mis preguntas: 1- Se está gestionando la nueva alta??? Porque no hay ningún documento que lo diga, solo la palabra de aquel señor. No nos ha llegado ninguna información sobre esto. Y también tendremos que elegir la modalidad, no? 2- En el caso de que no se esté gestionando, este hombre habrá pedido reemplazar el poste y ya está? Tengo que llamar a Movistar para pedir de nuevo el alta de línea??? Necesito ayuda de algún comercial por favor. Gracias!
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Evelsyn
Mi vida cambió con el ADSL

No me ha salido el texto dividio en párrafos. Vaya tela! y tampoco se puede editar... A ver si citando se puede...


Evelsyn escribió:
Bueno voy a resumir:
Pues por septiembre-octubre se pidió el alta de ADSL y no se pudo instalar por que la infraestructura en la zona era insuficiente y unos problemas con los vecinos... El caso es que se reclamó a movistar y nos dieron la opción del TRAC, que no sirve de nada...
En fin, que hace una semana aparece un hombre preguntando que cuando habíamos solicitado el alta y tal porque no le constaba la fecha en el documento que tenía en su poder (hace 7 meses de aquello). La cosa es que habló con los vecinos y al final accedieron a que pasara por el cable. Entonces dijo el hombre que iban a reemplazar un poste en 2-3 semanas y que si queríamos el ADSL, cosa que dijimos que sí. Y ahí quedó la cosa.
Y ahí van mis preguntas:
1- Se está gestionando la nueva alta??? Porque no hay ningún documento que lo diga, solo la palabra de aquel señor. No nos ha llegado ninguna información sobre esto. Y también tendremos que elegir la modalidad, no?
2- En el caso de que no se esté gestionando, este hombre habrá pedido reemplazar el poste y ya está? Tengo que llamar a Movistar para pedir de nuevo el alta de línea??? Necesito ayuda de algún comercial por favor. Gracias!



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Evelsyn
Mi vida cambió con el ADSL
Algún comercial que me pueda asesorar??? Gracias!
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dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Evelsyn

 

No lo podemos saber, tienes que mandarnos los datos con los que hiciste tú solicitud, y te podemos decir si está operativa, o en su defecto han gestionado una nueva.

 

Un Saludo



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