No me ha salido el texto dividio en párrafos. Vaya tela! y tampoco se puede editar... A ver si citando se puede...
Evelsyn escribió:
Bueno voy a resumir:Pues por septiembre-octubre se pidió el alta de ADSL y no se pudo instalar por que la infraestructura en la zona era insuficiente y unos problemas con los vecinos... El caso es que se reclamó a movistar y nos dieron la opción del TRAC, que no sirve de nada...En fin, que hace una semana aparece un hombre preguntando que cuando habíamos solicitado el alta y tal porque no le constaba la fecha en el documento que tenía en su poder (hace 7 meses de aquello). La cosa es que habló con los vecinos y al final accedieron a que pasara por el cable. Entonces dijo el hombre que iban a reemplazar un poste en 2-3 semanas y que si queríamos el ADSL, cosa que dijimos que sí. Y ahí quedó la cosa.Y ahí van mis preguntas:1- Se está gestionando la nueva alta??? Porque no hay ningún documento que lo diga, solo la palabra de aquel señor. No nos ha llegado ninguna información sobre esto. Y también tendremos que elegir la modalidad, no?2- En el caso de que no se esté gestionando, este hombre habrá pedido reemplazar el poste y ya está? Tengo que llamar a Movistar para pedir de nuevo el alta de línea??? Necesito ayuda de algún comercial por favor. Gracias!
Hola Evelsyn
No lo podemos saber, tienes que mandarnos los datos con los que hiciste tú solicitud, y te podemos decir si está operativa, o en su defecto han gestionado una nueva.
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