¿Se podria mejorar mi conexion de alguna manera?

IvanGarcia94
Yo probé el VDSL
¿Se podria mejorar mi conexion de alguna manera?

Hola a todos, me gustaría preguntar si algún día, en mi pueblo (Motilla del Palancar - Cuenca) llegaría la fibra óptica o alguna otra cosa que mejore nuestra conexión a Internet, la que hay ahora, no llega ni a la media Española (13 mbs). A mi actualmente me llegan 8 mbs (variables) de bajada y 0,6 de subida, del ping creo que no es gran cosa, pero algo alto, de 65 a 120 me ha llegado a dar a mi, he estado buscando cuando podría llegar pero no he encontrado nada y me preguntaba si algún moderador o algún experto podría ayudarnos aunque solo sea a mejorar esa conexión. 

 

También he escuchado algún rumor, de que la zona esta "capada" a 10 mbs, es decir, que alguien o algo no deja que tengamos mas de 10 mbs, pero ya digo que es un simple rumor.

 

Espero alguna respuesta, un saludo!

Mensaje 1 de 12
1.162 Visitas
11 RESPUESTAS 11
IvanGarcia94
Yo probé el VDSL

Algun moder podria responder, PORFAVOR?

Mensaje 2 de 12
1.107 Visitas
pepefibra
Yo probé el VDSL
Ivangarcia94, el horario de los moderadores es de Lunes a Viernes de 8h a 22h.
Mensaje 3 de 12
1.098 Visitas
IvanGarcia94
Yo probé el VDSL

Ok, gracias, soy nuevo y aun no se como van aqui las cosas 🙂

Mensaje 4 de 12
1.060 Visitas
dj_creator4
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Seguramente ya lo habrás probado, pero lo que mejor me resultó a mi, fue cambiar el canal de emisión de mi router.

 

Si quieres más ideas, puedes leer http://onsoftware.softonic.com/aumentar-velocidad-wifi

 

Yo tenía un ping de unos 25ms y cambiando el canal lo dejé en 12-13 (S.O. linux zorin os6)

 

http://speedtest.ookla.com/result/2104970031.png

Mensaje 5 de 12
1.023 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola IvanGarcia94

 

En este hilo puedes ver el despliegue de fibra previsto para este año 2013

 

y como ves no figura tu provincia.

 

En todo caso puedes consultar cobertura  para tu línea y dirección

 

para saber si estás disponiendo de una velocidad correcta.

 

Cualquier duda, me dices.

 

Un saludo

 

 



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 12
1.013 Visitas
IvanGarcia94
Yo probé el VDSL

Lo he probado varias veces, pero el ping no baja nunca.

Mensaje 7 de 12
1.002 Visitas
IvanGarcia94
Yo probé el VDSL

Y no habria alguna forma de mejorar un poco mi conexion? Ya sea aumentar baja/subida o mejorar el ping? que en mi opinion es bastante alto.

Mensaje 8 de 12
1.000 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola IvanGarcia94, si necesitas ayuda técnica puedes abrir un hilo en el Foro Técnico de ADSL facilitando tus indicaciones y un moderador te ayudará.

 

Tambien puedes enviar un SMS al 1002, indicando el teléfono fijo y brevemente el problema
Por teléfono llamando al número gratuíto 1002
A través de chat desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
972 Visitas
Robert1974
Yo probé el VDSL

Lo veo complicado, la conexión de ADSL principalmente impera la distancia a tu central y el estado de las lineas de cobre tanto exteriores como de dentro de tu edificio.

El tema de que la fibra optica llegue a tu población no es imposible pero lo veo difícil a corto plazo.

Mensaje 10 de 12
961 Visitas
IvanGarcia94
Yo probé el VDSL

Gracias, acabo de crear un nuevo tema para ver si me pueden ayudar Emoticono feliz

Mensaje 11 de 12
939 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti Ivan Guiño

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
930 Visitas