Se puede activar desde aqui la subira a 50 mb?

OliverSuarezVelazquez
Más integrado que la RDSI
Se puede activar desde aqui la subira a 50 mb?

Hola, yo he hecho esto hace varios dias, varias veces cada 24h y aun no se me han activado los 50mb.

Mensaje 1 de 9
363 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la Comunidad @OliverSuarezVelazquez

Nos puedes facilitar el  número de la línea y el NIF del titular y lo miramos por aquí. Puedes enviar los datos por privado

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
343 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OliverSuarezVelazquez

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
326 Visitas
kamalh
Yo probé el VDSL
Normalmente desde la web tendria que dejarte realizar ese cambio al menos que tengas cobre o 300mb
Mensaje 4 de 9
323 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @OliverSuarezVelazquez

 

 

Hemos consultado tu linea y actualmente tienes contratada una de las antiguas Fusiones, por ese motivo los pedidos para la migración a 50Mb simétricos, no llegan a cumplimentarse y quedan anulados.

 

Para poder tramitar la migración a 50Mb simétricos, tenemos que pasar a una de las nuevas fusiones en tu caso sería la Fusión Contigo.

 

Te paso el enlace para que lo puedas consultar:

 

http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-fusion

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
312 Visitas
OliverSuarezVelazquez
Más integrado que la RDSI

Pero si de hecho la semana pasada me he pasado a las nuevas tarifas para poder tener así la segunda linea movil. De todos modos habría algun coste a mayores para pasarse a una de las nuevas fusiones?

Mensaje 6 de 9
295 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @OliverSuarezVelazquez


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
279 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @OliverSuarezVelazquez

 

Desde el 16-10-2016 no nos comentas nada.

 

¿Has podido consultar el post que te mandamos?

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
268 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @OliverSuarezVelazquez


Al ver que desde el día 16-10-2016 de mi último post no nos comentas nada, vamos a proceder a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
249 Visitas