Se puede bajar fibra de 100mb a 10mb?

Hadala
Yo probé el VDSL
Se puede bajar fibra de 100mb a 10mb?

Buenas tardes, 

 

Actualmente tengo contratada fibra optica 100 Mb. En su dia solo habia esa modalidad, y la de fusión, que a voz de pronto no me interesa... El caso es que realmente no necesito tantos megas, y visto la subida de 2 euros porque les da la gana, quería ver las tarifas de fibra 10 megas que he leido en algun otro post... pero no hay manera de que las encuentre.

 

Y dicho esto, alguien me puede decir cuales son!? Algun enlace con esas tarifas!? Mi casa es de construccion nueva, asi que solo tengo fibre y con movistar. No tengo opcion de irme.

 

Y conociendo un  poco a los operadores de telefonia, me dejaran reducirme la velocidad y cambiar el contrato a 10 mb!? Subir y añadir productos siempre es facil, pero no tengo tan claro que me dejen bajarlo. Y como en el 1004 me suelen volver loca, prefero venir aqui, aclarar dudas, y lanzarme luego a la llamada. 

 

Gracias de antemano a los que me podais ayudar

Mensaje 1 de 11
1.169 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Hadala :

 

Con Fibra Óptica, tienes tres opciones, el Dúo de 100Mb o bien Internet Base 10, con las mismas especificaciones que para cobre, pero con fibra.

 

Lo puedes ver en este enlace.

 

Eso sí, este producto es sólo para clientes nuevos, portabilidades y clientes que no tengan conexión a internet con Movistar.

 

También te informo que el paso a 10 Mb, la única opción, sería llamando a 1004 / bajas.

 

De todas formas, si tienes alguna duda más, puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y me comentas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.152 Visitas
Hadala
Yo probé el VDSL

Ya he tramitado la bajada a 10 mb, la operadora me ha dicho que el precio de Fijo + 10 mb de fibra es de 45.40 iva incluido. Me lo podéis confirmar!? Va a subir este precio mas!?

 

La verdad es que veo mucha diferencia con el que se ofrece en las tarifas online que se llama "Internet base: fijo + 10 mb por 38.72 euros... 7 euros de diferencia por el mismo producto!?

 

Me han dicho que internet base es solo para nuevas contrataciones. Y ahora viene mi pregunta: Qué pasa si yo doy de baja la fibra que tengo actual, y a continuación contrato esta modalidad de internet base!? Algun tipo de penalización!? NO tengo permanencia, y la verdad es que movistar no se muy bien lo que esta haciendo con sus tarifas. 

 

Gracias de antemano!

Mensaje 3 de 11
1.102 Visitas
Axelko
Yo probé el VDSL

Interesado en esta consulta, ya que quiero hacer el mismo movimiento.

 

Sería ridículo que tengamos que tramitar la baja y seguido un alta nueva, ya que suponen más costes para Movistar, que es precisamente quien nos obliga a hacerlo así. En mi caso no me importa perder el número de teléfono, ya que no uso el fijo para nada. 

Mensaje 4 de 11
1.070 Visitas
Hadala
Yo probé el VDSL

Pues si te enteras de algo, nos vamos contando.

 

A mi perder el numero, me da igual... habra que devolver los routers. Y despues contratar. Supongo que unos dias sin internet.... pero si ellos lo quieren poner asi de "facil" que hagan las cosas bien! Yo no soy de las que por coodidad, me quedo como estoy. No esta mi economia para tirar ni un euro.

 

De todas formas, me gustaria que algun moderador nos indicara si podemos hacerlo, y si trae consecuencias o algo por el estilo. No quiero rollos luego.

Mensaje 5 de 11
1.045 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Hadala,

 

Como sabes los contratos Base son para altas nuevas o portabilidades, te envío un enlace donde puedes consultar todas las tarifas con cobre y fibra, es la misma tarifa fibra y cobre hasta  10 Mb.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.005 Visitas
chicharero
Yo probé el VDSL

pues en el enlace que pones  sale el  internet base   a 21,32  mas cuota de linea  a  17,40 igual  38,72   y no dice que  son solo para nuevas   altas  ni nada   en la letra pequeña solo pone esto  .

Condiciones Comerciales

El precio total de Movistar Internet Base es de 38,72 €/mes (IVA incl.), de los que 17,40€ corresponden a la cuota de línea fija.

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/internet-base-10mb

 

Mensaje 7 de 11
986 Visitas
Hadala
Yo probé el VDSL

Si, eso es lo que me decis.

 

Y mi pregunta vuelve a ser... ¿Que problema existiria si me doy de BAJA y a continuación de ALTA ONLINE a esta tarifa? No tengo permanencia, y tengo tiempo para llevar los equipos y hacer el paripe con tal de ahorrarme 7 euros al mes, que por 12 meses = 84 euros.

 

Yo si veo 84 euros en el suelo, me agacho a cogerlos... para mi si es dinero. No se si me entiendes.

 

Y no me porto porque no tengo mas opciones que poner fibra y con movistar, asi que a tragar. Y estoy molesta con esta compañia, no por el servicio, que me parece bueno... sino por la politica que tiene movistar como empresa, y hacia sus clientes. 

Mensaje 8 de 11
979 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Hadala

 

inconveniente en lo que indicas de solicitar la baja y después dar el alta en Adsl Base no había ninguno, solo puede ser un poco mas largo el trámite pero no es ningún problema

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
914 Visitas
Hadala
Yo probé el VDSL

Consulta resuelta. Ya sabeis si quereis bajar esos 7 eurillos al mes, tan solo tramitais la baja y acordaros de devolver los equipos en los proximos dias, sino os llegara una facturita despues.

 

Yo estoy contenta porque casualidades de la vida, hoy se ha acordado firmar con ONO el cablado de nuestro edificio. Asi que esperare a que acaben, y porta al canto.

Mensaje 10 de 11
886 Visitas
TeresaAlonsoAlonso
Yo probé el VDSL

Hadala escribió:

Consulta resuelta. Ya sabeis si quereis bajar esos 7 eurillos al mes, tan solo tramitais la baja y acordaros de devolver los equipos en los proximos dias, sino os llegara una facturita despues.

 

Yo estoy contenta porque casualidades de la vida, hoy se ha acordado firmar con ONO el cablado de nuestro edificio. Asi que esperare a que acaben, y porta al canto.


¡ENHORABUENA!, tú que puedes.

 

Saludos y ¡ADIÓS TELEFÓNICA, HASTA NUNCA!

Mensaje 11 de 11
879 Visitas