Se puede cambiar de compañia telefonica teniendo solo fibra en casa?

Purdis
Yo probé el VDSL
Se puede cambiar de compañia telefonica teniendo solo fibra en casa?

Hola,

 

Pues eso debido a diversos problemas y cachondeo con fusión, estoy mirando la posibilidad de cambiar de compañia de fijo y movil a otra menos "extraña" que movistar, mi pregunta es que en mi domicilio solo entra fibra de movistar y no se si es posible que por ejemplo vodafone me de servicio sobre esa fibra.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
393 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Purdis.

 

Aunque no te lo creas mi compañero JesusL esta todos los dias intentando que te den de baja la gestión familiar para que puedas tener fusión.Emoticono triste

 

Sobre la cobertura de fibra con otro operador es una consulta que se la tienes que hacer a ellos.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
326 Visitas
Purdis
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Sí me creo que Jesus este con las gestiones, lo que no me creo es que sea tan complicado, simplemente es darme de baja en un servicio "Gestión Familiar" y darme de alta en Fusión.

 

Maxime cuando solo tengo un movil en movistar, me dí de alta en su día por el movil de mi hija, pero hace un año que no este con movistar, osea que no se que voy a gestionar.

Mensaje 3 de 5
295 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

No se puede dar de baja la gestión familiar.La incidencia esta pasada a los compañeros de sistemas yl hasta que no la resuelvan no podemos hacer nada.............Emoticono triste

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
271 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Purdis,

 

POR FIN, ya esta solucionado, desde ahora mismo ya tienes activado fusión, en privado te envío los detalles

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
237 Visitas