Se puede cambiar de nuevo de tv por adsl al satélite?

oscarag3
Yo probé el VDSL
Se puede cambiar de nuevo de tv por adsl al satélite?
Hola...querría hacer una consulta,hace poco cambien el satélite por la tv por adsl,y la verdad que en si está bien el desco es pequeño,no hace ruido el tema de los 7ud es una pasada...pero el hd se echa de menos y mucho...mi pregunta es podría volver a poner el satélite,tengo el iplus ya que es mío,la tarjeta aún la tengo pq tengo dos meses para devolverla,se podría volver a activar y dar de baja la tv por adsl y yo mismo conectar otra vez el iplus??? De momento es sólo a modo de consulta para saber antes de entregar la
tarjeta...gracias y un saludo
Mensaje 1 de 3
193 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @oscarag3

 

Dispones de información en este enlace de la web

 

Debes tener en cuenta que al disponer de cobertura adsl/fibra si quieres dar de alta la tv por satélite, la instalación por satélite tiene un coste de 75€ (impuestos incluidos).

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
165 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
75 euros por una instalación ya hecha,en la que sólo habría que conectar el iplus de mi propiedad a la antena...eso sólo tiene un nombre y que todos sabemos,podéis cerrar el hilo,era consultar pero vamos en eso se quedara vaya tela.
Mensaje 3 de 3
152 Visitas