¿Se puede comprar el amplificador smart wifi en una tienda Movistar?

germao
El WIFI me llevó al sofá
¿Se puede comprar el amplificador smart wifi en una tienda Movistar?

Hola,

 

Tengo esa duda, he leído por aquí algún mensaje similar en el que el moderador decía que era posible comprarlo en una tienda física, pero hoy me he acercado a una y se han quedado como si les hablara en arameo, yo creo que ni sabían qué era.

 

¿He tenido mala suerte? Había pensado en acercarme a la tienda de Gran Vía en Madrid.

 

A ver si alguien me confirma si lo venden.


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 1 de 5
3.489 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola germao!

 

Lamento las molestias. Te informo que la solicitud del Amplificador Smart Wifi puede contratarse en posventa: Llamando al 1004, en cualquier tienda de Movistar y desde la Web).

 

De todas formas muevo tu hilo a mis compañeros comerciales para que te informen con más detalles sobre los canales de venta del mismo.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
3.457 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

Gracias, a ver si los comerciales me lo confirman. 


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 3 de 5
3.452 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @germao

 El amplificador smart wifi  se puede contratar en posventa a través del 1004, tiendas Movistar y Web. 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
3.432 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá
Gracias por la información, se ve que en las tiendas no se han enterado porque he ido a varias y no lo venden.

Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 5 de 5
3.406 Visitas