Va a instalar en breves dias en mi bloque Movistar Fibra Óptica, me gustaria saber si funciona la teleasistencia, antes de contratar.
Yo siempre he leido que no, pero segun comenta Helpdesk_Master aquí si: Enlace
Te informo que tras unas comprobaciones con el tema que nos ocupa, nos han informado, que la teleasistencia puede ir por fibra, ponte en contacto con el proveedor del servicio y le comentas la incidencia; parece ser que una un modelo o cambiando la configuración del aparato y si que funciona.
Una de tus facilidades, seria te dejasen el telefono por cobre y el internet por la FTTH.
Sí, mi abuela tiene la teleasistencia por GSM. Con que tenga cobertura de móvil es suficiente.
Editado 23-06-2012 10:28
Editado 23-06-2012 10:28
La fibra optica no soporta ni la teleasistencia, ni la telealarma ni el fax. Bienvenidos al futuro!!
Lo pone en la propia web de movistar.
Pero tal como comentan los foreros puedes pedir el doble acceso, fibra para internet y cobre para voz
jorgebcn escribió:La fibra optica no soporta ni la teleasistencia, ni la telealarma ni el fax. Bienvenidos al futuro!!
Lo pone en la propia web de movistar.
Pero tal como comentan los foreros puedes pedir el doble acceso, fibra para internet y cobre para voz
¡Que no hace falta! Si no tienes línea de cobre, te ponen la teleasistencia por cobertura móvil (GSM), mucho más fácil y rápido.