Se puede contratar Movistar Fibra Óptica teniendo teleasistencia con el ayutamiento de Madrid

triana
Yo probé el VDSL
Se puede contratar Movistar Fibra Óptica teniendo teleasistencia con el ayutamiento de Madrid

Va a instalar en breves dias en mi bloque Movistar Fibra Óptica, me gustaria saber si funciona la teleasistencia, antes de contratar.

Mensaje 1 de 5
3.734 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yo siempre he leido que no, pero segun comenta Helpdesk_Master aquí si:  Enlace

 

Te informo que tras unas comprobaciones con el tema que nos ocupa, nos han informado, que la teleasistencia puede ir por  fibra, ponte en contacto con el proveedor del servicio y le comentas la incidencia; parece ser que una un modelo o cambiando la configuración del aparato y si que funciona.

 

Una de tus facilidades, seria te dejasen el telefono por cobre y el internet por la FTTH.

Mensaje 2 de 5
3.732 Visitas
Malosa
Me electrocuté con el PLC

Sí, mi abuela tiene la teleasistencia por GSM. Con que tenga cobertura de móvil es suficiente.

Mensaje 3 de 5
3.730 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

La fibra optica no soporta ni la teleasistencia, ni la telealarma  ni el fax. Bienvenidos al futuro!!

 

Lo pone en la propia web de movistar.

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/tengo-fibra/ficha-faq/linea-de-voz-sobre-l...

 

Pero tal como comentan los foreros puedes pedir el doble acceso, fibra para internet y cobre para voz

Mensaje 4 de 5
3.718 Visitas
Malosa
Me electrocuté con el PLC

jorgebcn escribió:

La fibra optica no soporta ni la teleasistencia, ni la telealarma  ni el fax. Bienvenidos al futuro!!

 

Lo pone en la propia web de movistar.

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/tengo-fibra/ficha-faq/linea-de-voz-sobre-l...

 

Pero tal como comentan los foreros puedes pedir el doble acceso, fibra para internet y cobre para voz


¡Que no hace falta! Si no tienes línea de cobre, te ponen la teleasistencia por cobertura móvil (GSM), mucho más fácil y rápido.

Mensaje 5 de 5
3.662 Visitas