¿Se puede contratar Movistar Tv Deportes?

sapiscarlos
Yo probé el VDSL
¿Se puede contratar Movistar Tv Deportes?

Hola.

 

Estaba pensando en darme de alta de nuevo en Movistar Tv, pero me interesan solo los canales de deportes. ¿Movistar Tv Deportes ya no se puede contratar? No lo encuentro por la web y me interesaría.

 

Muchas gracias

Carlos

Mensaje 1 de 28
4.290 Visitas
27 RESPUESTAS 27
FERPE
Yo probé el VDSL
Hola sapiscarlos Pues Te Informo Que La Oferta De Movistar Tv Deportes Esta Cerrada Comercialmente Ahora Solo Hay Movistar Tv (15€) Y Ahora Hay Un Paquete Llamado Extra-Futbol El Cual Tiene Un Coste De 15€ Espero Mi Informacion Te Halla Servido... Saludos....
Mensaje 2 de 28
4.238 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

¿Que es Extra-Futbol?.

Mensaje 3 de 28
4.187 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Pero en este Pack de MovistarTV+Extra Futbol que canales se ven? Los mismos que veías con el Pack deportes o solo CANAL+LIGA, CANAL+Liga de Campeones y GOL-2 Internacional?

Mensaje 4 de 28
4.123 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola sergi.

 

En esta pagina tienes la parrilla.

 

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/

 

extra futbol incluye los canales que dices, y adicionalmente podras ver en el paquete general de movistar TV eurosport 1 y 2 y sportmania

 

un saludo.

Mensaje 5 de 28
4.102 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Gracias pero cuanto nos van a cobrar? Porque el pack deportes estaba muy bien. Aun precio aceptable podías ver la Liga la Champions + el CANAL+1 

Mensaje 6 de 28
4.092 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Movistar tv mas el extra sale por 30 € mas iva

Mensaje 7 de 28
3.999 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

norbys escribió:

Movistar tv mas el extra sale por 30 € mas iva


Igual que Movistar TV Familiar. Aunque si te consigues la promo ahor,a pagas 10€/mes, hasta el 31 de diciembre.

Mensaje 8 de 28
3.987 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Ósea que el MovistarTV +Extra Futbol nos sale por 30€ al mes? o es solo una promoción de estas para recolectar clientes y luego el precio subirá 

Mensaje 9 de 28
3.792 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Para los que ya somos clientes de movistar el precio es de 30 € al mes mas iva. Para los nuevos clientes hay una promo de 10 € mas iva hasta el 31 de diciembre.

Mensaje 10 de 28
3.784 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SergiMasRiba 

 

Efectivamente como te indica el amigo @norbys  (gracias por la información), el paquete de Movistar TV + Extra fútbol tendrá un coste de 30€ para los clientes de Movistar ya en planta, si eres un cliente nuevo existe una promoción de dicho paquete a 10€ hasta el 31 de diciembre.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
3.782 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Y con el HD alguien sabe cuánto sube al mes? el pack este de extra Futbol?

Mensaje 12 de 28
3.759 Visitas
yumajus
Yo probé el VDSL

Una duda, los que tenemos ya contratado fusion fibra, podemos acogernos a la promocion de movistar tv + extra futbol por 10 euros al mes, o es solo para nuevos clientes que lo contraten todo de golpe. En la letra pequeña de contratacion no lo veo claro.Gracias

Mensaje 13 de 28
3.737 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yumajus 

 

Siento comunicarte que dicha promoción tien el siguiente epígrafe en las condiciones de la oferta:

 

"Promoción aplicable para contrataciones de Movistar TV, Fusión TV, Fusión Cero TV o Fusión Fibra TV, siempre que sean altas en todos los servicios del Hogar"

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
3.687 Visitas
yumajus
Yo probé el VDSL

Hola Maribel ,gracias por la respuesta, pero en el siguiente párrafo de las condiciones de la promocion pone:" Tambien compatible con Movistar Fibra, en cuyo caso sera incompatible con la promoción Movistar Fibra a 29,90 + iva." Yo entiendo que si te puedes acoger a la promocion si tienes Movistar fibra ya contratado, porque yo no tengo ninguna promoción.

Mensaje 15 de 28
3.672 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo,

 

Se refiere a que puede contratarse con Fibra óptica sin fusión, pero en ese caso no podrán acogerse a la otra oferta que hay en la fibra óptica a 29,90€, por eso hace la aclaración, ya que las dos ofertas no serían compatibles.

 

salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
3.667 Visitas
yumajus
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la aclaración.

Mensaje 17 de 28
3.648 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Pero el Pack este del MovistarTV+ Extra Futbol cuanto nos van a cobrar si lo queremos con el HD  los que somos clientes de MovistarTV?

Mensaje 18 de 28
3.617 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo

 

Los clientes que tienen posibilidad de poner HD lo tienen de forma gratuita incluído, es decir solo los clientes de fibra pueden tenerlo y no tiene coste. Emoticono riéndose a carcajadas El precio de paquete movistar TV + extra fútbol 30€ en HD con Fibra óptica.

 

 

salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 28
3.572 Visitas
albertinho
Yo probé el VDSL

uff iba a contratar la tv deportes anterior, pero en estas condiciones.... por muchos canales más (que nunca voy a ver) que incluya, 30+IVA y me faltarían la mitad de los partidos de mi Madrid, que los da C+1 que habria que contratarlo aparte... esto ya me suena más a telefónica que dejarte contratar sólo los deportes, yo desde luego ahora ya no lo contrato y sin promoción ninguna para los q ya éramos clientes que parecemos apestados pues menos

Mensaje 20 de 28
3.491 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

O sea son 30€ sin CANAL+1 el Pack este? Y si quieres poner el HD para los clientes de fibra óptica es gratis pues menuda [....] la verdad porque el Pack deportes te salía casi por el mismo precio incluyendo el CANAL+1 y otra pregunta cómo puedes saber si tienes fibra óptica o no?

Mensaje 21 de 28
3.473 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @SergiMasRiba Guiño!

 

Son 30€ + IVA sin Canal+1.

 

Puedes consultar si dispones de cobertura de Fibra Óptica aquí: https://www.movistar.es/particulares/coberturas/todas-las-coberturas/ficha-ayuda/ci.todas-las-cobert...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
3.457 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Sr AnIB-Movistar he consultado la página que me ha dicho i me pone que de momento no tengo Fibra Óptica no sé si la van a poner pero si no tienes fibra para poder ver el HD que hay que hacer?

Mensaje 23 de 28
3.421 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas @SergiMasRiba, lo siento pero no puedes hacer nada másEmoticono avergonzado.

 

Estos canales sólo lo pueden ver los clientes con Fibra Óptica.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
3.387 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Y así los que no tienen fibra Óptica no podrán ver en HD ningún canal?

Mensaje 25 de 28
3.370 Visitas