Se puede contratar canal + 1 por días??

damaso73
Yo probé el VDSL
Se puede contratar canal + 1 por días??

Quería saber si puedo contratar canal +1 solo por días.Cuando jueguen equipo y darlo de baja después cobrarían solo los días que lo e tenido contratado?Yo seria el precio de 16.90 al mes???Si es así si estaría muy interesado.Si no lo veo muy caro pagar tanto por el canal + al responder si podéis gracias.

Mensaje 1 de 6
1.802 Visitas
5 RESPUESTAS 5
bolo
Yo probé el VDSL

Si la cosa no ha cambiado sí que se puede, te facturanaolo los días que hayas estado dado de alta a prorrata, eso sí, como mínimo lo tienes que tener activo 4 días, antes no te va a dejar darlo de baja el deco.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 6
1.744 Visitas
Lady Helen
Mi vida cambió con el ADSL

Siii?? es una buena noticia pues en mi caso solo lo uso para ver futbol, así que me ahorraré unos eurillos. Alguien de movistar puede confirmarlo?.

 

Gracias!!

Mensaje 3 de 6
1.713 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Lady Helen

 

Os cuento hasta donde sabemos y que ya habiamos comunicado incluso en la anterior temporada.

 

El canal+1, nace teniendo permanencia de un mes mínimo. Sin embargo nunca se ha aplicado hasta el momento, es decir, la gente activa y desactiva, y hasta el día de hoy la empresa ha decidido prorratear.

 

Pero cuidado Emoticono sorprendido, el servicio es 1 mes contratación mínima, y a partir de ahí , prorrateo en caso de baja.

 

Mientras lo sigan permitiendo, todos contentos, nosotros por vosotros y vosotros por el Canal+, pero....... ( y me van a llover gorrazos, nunca digo nada que guste a todo el mundo Emoticono sacando la lengua), dicho queda, una vez más.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.677 Visitas
Lady Helen
Mi vida cambió con el ADSL

Dela, otra duda, la baja la puedo cursar desde la web ¿no? y también desde el decodificador?

 

Gracias!!

Mensaje 5 de 6
1.672 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Lo más rápido, desde el desco Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.665 Visitas