Se puede contratar el partidazo o no?

oscarag3
Yo probé el VDSL
Se puede contratar el partidazo o no?
Hola,pues eso,es posible contratar el partidazo suelto?,ante la nueva subida de 5 euros a partir de septiembre,voy a bajar de fusion y quitar el paquete series en cuanto acaba juego de tronos,5 € por algo que ni quiero ni necesito,y para esos cambios antes quiesiera saber si podre contratatar el partidazo como canal a la carta,y si no se puede,pensar como y que hago,pero desde luego otros 5€ porque si,no,perdere la Premier pero,paso de mas engaños y subidas por cosas que no necesito para nada.
Mensaje 1 de 15
5.753 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarag3,

 

El partidazo no se contrata aparte, está incluido en los paquetes: Fusión+ Fútbol Total, Fusión+ Premium, Fusión+ 4 Premium, Fusión+ Premium Extra y Fusión+ 4 Premium Extra.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
5.686 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL

eso no es asi, se pùede como canal a la crta por 10€, como viene en las condiciones de contratacion de movistar plus, y como se ha estado haciendo a otros clientes como bien podras ver si echas un vistazo a unos cuantos hilos....asi que por favor pido la activacion del mismo.

Mensaje 3 de 15
5.678 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL

esto viene en las condiciones de contratacion de movistar plus en la pagina 44/50, es contratable como otros tantos canales...

 

 

 

PREMIUM TOTAL 85,0000 € PLAYBOY TV 7,0000 € FUTBOL TOTAL HD (solo para Bares) 221,4224 € FUTBOL TOTAL (solo para Bares) 227,4724 € APUESTAS HD (solo para Locales de Apuestas) 463,7210 € APUESTAS (solo para Locales de Apuestas) 469,7710 € MEZZO 5,0000 € CLASSICA 5,0000 € CAZA Y PESCA 7,0000 € IBERALIA TV 7,0000 € Movistar Partidazo 10,0000 € Toros TV 20,0000 € Toros TV BAR 30,2500 € Movistar Formula1 7,0000 € Movistar MotoGP 8,0000 € Movistar Series 3,5000 € Movistar Series Xtra 3,5000 € Movistar Estrenos 8,0000 € beIN SPORTS* 15,0000 € *beIN SPORTS solo es contratable por clientes de Fusión+ ADSL. Si contratados cualquiera de los anteriores canales adicionales, se diera de baja de los mismos antes de los 15 primeros días desde el momento de su contratación, deberá abonar el 50% de la cuota en concepto de costes asociados a la disposición de contenidos, más la parte proporcional de la cuota mensual. La suma de ambos importes, en ningún caso superará el valor de la cuota mensual del canal contratado. Página 45 de 50 SERVICIOS DE SUSCRIPCIÓN (€) Adultos 12,000 MULTI+ Multi+ (2 decodificadores / Alta gratuita para clientes nuevos) 7,865 Multi+ Bares (2 decodificadores / Alta gratuita para clientes nuevos) 24,20 Multi+ Apuestas (2 decodificadores / Alta gratuita para clientes nuevos) 60,50 Cuota de alta Multi+ 50,00

Mensaje 4 de 15
5.666 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @oscarag3,

 

El partidazo no se contrata aparte, está incluido en los paquetes: Fusión+ Fútbol Total, Fusión+ Premium, Fusión+ 4 Premium, Fusión+ Premium Extra y Fusión+ 4 Premium Extra.

 

Salu2

Maribel


Eso es mentira, no engañeis a la gente, se os tenia que caer la cara de verguenza, la contrataccion del partidazo no ha cambiado al de el año pasado, asi que se puede contratar como canal a la carta

Mensaje 5 de 15
5.643 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarag3

 

Envíanos por privado tus datos, echamos un vistazo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
5.622 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Privado enviado,un saludo
Mensaje 7 de 15
5.609 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

A mi me lo han contrato esta mañana por el 1004, por 10€, tengo fusion+futbol300

Mensaje 8 de 15
5.596 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @oscarag3!

 

Te hemos enviado un privado.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
5.524 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Ok,leido y resondido,gracias
Mensaje 10 de 15
5.517 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Holaaaa????sigo por aqui esperando,me preguntasteis que si queria la contratacion por privado os respondi,pero aqui sigo esperando...
Mensaje 11 de 15
5.486 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Comercial.Global-movistar ha escrit:

Hola @oscarag3,

 

El partidazo no se contrata aparte, está incluido en los paquetes: Fusión+ Fútbol Total, Fusión+ Premium, Fusión+ 4 Premium, Fusión+ Premium Extra y Fusión+ 4 Premium Extra.

 

Salu2

Maribel


@Comercial-movistar

Seas quien seas , se debería denunciarte por engañar a la gente

ES COMPLETAMENTE FALSO QUE NO SE PUEDA CONTRATAR EL CANAL A PARTE SEA EL PRODUCTO QUE TENGAS. ( excepto el #0 el ocio , series etc... que ahí no estoy seguro que se pueda, pero Fusión+ de 50Mb o300Mb 75/90€ )

Ahora no ando de acuerdo que para ver la champions debemos de pasar a 300Mb cuando mucha mucha gente NO NECESITA 300Mb )

YO he tenido y tengo el FUSIÓN+FICCIÓN , canales de series y cine , y pude contratar perfectamente el canal PARTIDAZO A PARTE y he tenido y tengo el FUSIÓN+FICCIÓN ya que el importe a pagar eran 125 euros igual , al contratar el fusión + ficción , ganaba dos canales más de series, así que NO ENGAÑES porqué eso es ENGAÑAR a la gente, no tratéis de engañar porqué el canal PARTIDAZO se puede contratar, si yo quiero bajar a FUSIÓN+ el de 90 EUROS , y quiero contratar el partidazo NADIE ME LO VA IMPEDIR ni me VAIS A OBLIGAR A SEGUIR CON EL 2 para pagar 120 euros que NO NECESITO 10GB de datos en el móvil.

Que quede claro, y el canal es CONTRATABLE , no engañéis a la gente o os vais a buscar DENUNCIAS

Mensaje 12 de 15
5.476 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL

ya podeis cerrar el hilo cuando creais oportuno, ya me gestione la contratacion en el 1004, eso si dos llamadas y mas de 30 minutos al telefono, me parece de vergüenza, y mas cuando en la primera llamada va la comercial y me dice que el partidazo esta incluido en todas las fusiones que me pasaba con el servicio tecnico para que me gestionasen la incidencia, lamentable.

Mensaje 13 de 15
5.449 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

En el 1004 hay muchos muchos inútiles, Movistar contrata muchos inútiles y así nos va que nos atienden cada inútil que no sabe hacer su trabajo, yo en Mayo llamé un martes para dar de baja el partidazo como a la carta , y la tia por no llamarla de otra <<forma>> no me dio de baja el canal , llamé al día siguiente enfadadísimo y haciendome perder mi tiempo, ( luego no quieren que faltemos el respeto y las normas ) o solucionan los del 1004 y ponen gente que hagan bien su trabajo o esto va ser un cachondeo

Pues me costó después de 35-45 minutos al teléfono esperando para dar de baja el canal ya que no tenia opción yo mismo de hacerlo

Mensaje 14 de 15
5.447 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Lamentamos todas las molestias ocasionadas @oscarag3.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
5.383 Visitas