¿Se puede contratar la oferta de 10 megas a 40.90 de movistar futura?

pepito
Yo probé el VDSL
¿Se puede contratar la oferta de 10 megas a 40.90 de movistar futura?

  Hasta hace poco existia en la web la oferta de 10 megas del trio futura a 40,90 durante un año, ahora he entrado y no veo esa oferta, veo la de 50 megas que solo son seis meses, ¿algun moderador sabe si esa oferta sigue vigente?.

Mensaje 1 de 3
1.595 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @pepito, 

 

  Actualmente no existe la posibilidad de contratación del producto que nos indicas a través de la página web, más que nada por que los precios de 10Mb y 50Mb sobre FTTH, no promocionados, pasarán a ser los mismos y ya se están realizando los procesos de migración de 30Mb a 50/5Mb y próximamente 10Mb a 50/5Mb. Tienes toda la info al respecto en este hilo.

 

De todos modos, si no me equivoco, sí que tienes la posibilidad de realizar la contratación del producto que nos indicas a través de la línea de atención personal 1004.

 

Un saludo.

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 3
1.557 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Con vuestro permiso, procedo a cerrar este hilo.

 

Salu2.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.393 Visitas