fibra

MargritPittmanPolletta
Más integrado que la RDSI
fibra

Hola,

 Mis companeras de piso y yo queremos instalar fibra en nuestro piso. Lo podemos contratar solo, sin cuota de linea? 

Mensaje 1 de 3
200 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MargritPittmanPolletta
Más integrado que la RDSI

 Hola, 

He intentado contratar fibra para mi piso, por primera vez sin tener otro producto de movistar, pero en el proceso no me deja poner la direccion exacta de mi piso. Solo me da opciones limitadas para la planta y puerta.

 

Estoy alquilando el piso y la chica que vivia aqui antes tenia wifi de movistar y sigue conectado porque se va dentro de un par de dias. Eso tiene algo que ver? Mientras ya tiene su wifi conectado, sera imposible empezar otra linea? 

 

Mensaje 2 de 3
201 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MargritPittmanPolletta

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Toda petición de alta  ( Fibra o cobre ) lleva consigo una línea de voz. Por lo que nos comentas , el domicilio al que te refieres ya tiene la instalación realizada. 

 

Como poder , puede tener dos líneas activas el mismo domicilio, pero tienes la opción de cambiar de titular la línea ya existente , al comentarnos que esta persona se marcha en dos días.  Te sugerimos que si tienes opotunidad lo hables con ella .

 

Si definitivamente deseas un alta nueva, puedes solicitarlo desde nuestra web además te puede interesar alguna modalidad Fusión .

 

Una vez decidas el servicio a contratar si  no consigues realizarlo , no dudes en contactar de nuevo con nosotros , estaremos aquí para ayudarte .

 

Un saludGuiño
Llani 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
179 Visitas