¿Se puede convertir un móvil Android en fijo?

toni_vj
Yo probé el VDSL
¿Se puede convertir un móvil Android en fijo?

Hola.

Tengo el router Mitrastar GPT-2541GNAC con el Firmware:1.00(VNJ.0)b31_D0328. Quiero saber si existe la posibilidad de utilizar un teléfono móvil Android (con la app conveniente) para que reciba las llamadas entrantes de mi número fijo. Igualmente, desde el móvil poder hacer las llamadas salientes, todo ello sin que tenga coste adicional. Se sobreentiende que todo ello para ser utilizado exclusivamente en mi domicilio.

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
17.139 Visitas
7 RESPUESTAS 7
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @toni_vj , si puedes usar tu móvil android como si fuera un teléfono vozip , no te cobran por usarlo , incluye lo mismo que tu tengas contratado en tu tarifa fija , es decir si tienes tarifa plana con tu fijo también lo tienes con la aplicacion , si tienes llamadas a móviles también , movistar tiene una aplicacion oficial

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.telefonica&hl=es

 

 

Mensaje 2 de 8
17.113 Visitas
toni_vj
Yo probé el VDSL

Gracias @zobex. Desconocía que existiera esta app.

 

Un saludo muy cordial y repito mi agradecimiento por tu aportación.

Mensaje 3 de 8
17.085 Visitas
PedroHernandez1976lpa
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes a todos.

Mi nombre es Pedro y tengo el siguiente problema. Hace unos meses me compré un Samsung Galaxy S8 SM-G950, con Android 7.0 con TouchWiz; y todo fue bien hasta que, por un despiste, este se me cayó al suelo y la cámara delantera se dañó, ya que no se veía correctamente y a veces ni abría la propia aplicación. 

Al ocurrirme esto, acudí a mi servicio técnico más cercano y me repararon la cámara. Sin embargo, no sé si se debe a la reparación o qué, pero ahora el táctil de mi pantalla no funciona en la parte superior, precisamente donde va alojada la cámara.

Estuve indagando por Internet y encontré la siguiente guía, la cual me pareció bastante clara a la hora de cómo llevar a cabo el cambio de pantalla por mi cuenta en caso de que al final tenga que recurrir a esta opción. No obstante, querría saber si pensáis que este problema puede deberse a una negligencia por parte del servicio técnico al que llevé mi terminal, o si podría haberse dañado en el momento de la rotura de la cámara y no dar síntomas hasta ahora.

Un saludo y gracias.

Mensaje 4 de 8
15.275 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @PedroHernandez1976lpa!

 

No te podemos indicar pero lo que debería hacer es ponerte en contacto con el servicio técnico que te reparó el terminal.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
15.226 Visitas
PedroHernandez1976lpa
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes y, primero que nada, gracias por su respuesta.

Este paso ya lo he intentado en tres ocasiones, y la compañía se limita a lavarse las manos y decir que fue culpa mía tras la manipulación en mi casa. En otras ocasiones me han llegado incluso a decir que lo rompí yo y que les echo la culpa para sacar tajada de mi fallo.

La verdad que estoy desesperado y no sé qué hacer

Mensaje 6 de 8
15.186 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroHernandez1976lpa,

 

Lo siento pero no podemos ayudarte, igualmente puede ser por la caída como por la reparación, eso te lo tiene que informar el servicio técnico.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
15.166 Visitas
PedroHernandez1976lpa
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes y gracias por su respuesta.

Eso lo sé, el problema es que, obviamente, el servicio técnico se va a echar fuera y no van a adjudicarse la responsabilidad del problema, ni habiéndolo cometido ellos, e ahí mi encrucijada y por lo que no sé qué hacer.

Un saludo

Mensaje 8 de 8
15.157 Visitas