¿Se puede hablar de todo en este foro?

Bobby69
Yo probé el VDSL
¿Se puede hablar de todo en este foro?

Buenas tardes, con fecha 31/10/2012, espuse mis incidencias en este foro con Movistar, (lo de siempre, facturar  impropiamente, decir que se han confundido y que en la siguiente factura estará corregido y aplicada la devolución del mes anterior) y que no han cumplido, es cierto que no esperaba milagros, todas las cías son iguales, pero yo tenía mucha confianza en este foro, lo veía diferente, de hecho fue el motivo principal de mi portabilidad con vosotros.

Tristemente e de comunicaros que contra todo pronóstico, observando que los moderadores tardaban de media, 24 h en contestar y ponerse en contacto con el afectado, (solucionarlo ya es otro tema)Conmigo llevan 72 h y nadie respira.

Pues bien lo único que pido, a los señores moderadores con todo el respeto del mundo, es la confirmación de no haber tocado algún tema delicado y que no les dejen ni hablar de ese protocolo, si algún moderador se molesta o accede  a confirmarlo, podré acceder a otras vías de reclamación, antes de que me facturen otra vez.

Agradecer a Emilio-Movistar su amabilidad y educación.l

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
793 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Bobby69
Yo probé el VDSL

Me contesto yo solo:

 

Como no he tenido la suerte de encontrar un moderador disponible, será por el puente, me visto obligado a utilizar vías alternativas, con el siguiente resultado:

 

Procede la reclamación, al existir un error en la aplicación de los descuentos, con el siguiente  resultado.

 

1.-Confirmacion de lo cobrado incorrectamente, en la segunda fac, con trasferencia a mi favor 10 días máximo.

2.-Repaso de la primera factura, que tiene el mismo error, la devolución es menor pues sólo son 9 días.

 

Os informare, si se produce o no las devoluciones.

 

En esta ocasion las vias alternativas han sido....1004 baja de todos los productos+tienda física para recopilar información de mis contrato.

 

Seguire informando (si me dejan) de las incidencias, buenas y malas de esta compañía.

 

Saludos foreros.

 

Mensaje 2 de 4
765 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Bobby69

 

Si tienes alguna consulta, puedes pasármela y trato de ayudarte.

 

Lo que si tengo que pedirte, es un pizca de paciencia, ya sabes que el foro no está operativo en fiestas ni fines de semana, por regla general.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
713 Visitas
Bobby69
Yo probé el VDSL

Dios existe, 

 

Solamente agradecerte, que aunque tarde (4 días) habéis contestado, llegue a dudar de vuestra existencia.

 

Parece ser que mi problema está en vías de solución, te lo expongo escuetamente, por sí quieres echarle un vistazo.

 

En las dos únicas facturas emitidas, no han aplicado el descuento en adsl por tener línea móvil con ellos, " BASE 69,9 € + IVA"  en vez  "PROMO 39,90 € + IVA". Para siempre... =30 € + IVA devolución por factura.

 

La última información recibida es que esta aprobada la devolución en menos de 10 días, de la segunda factura, y  la apertura de la reclamación en la primera, con el mismo error.

 

Si ves que es todo correcto, cantidades, fecha etc.,  te agradecería que me informaseis y si falta algo también, pues no me fío de los operadores, ya me engañaron en la primera factura.

 

Gracias de antemano

Mensaje 4 de 4
688 Visitas