¿Se puede migrar de ADSL 1 MB a Duo Futura?

JFer
Más integrado que la RDSI
¿Se puede migrar de ADSL 1 MB a Duo Futura?

Buenos días,

 

Recientemente han instalado fibra óptica en mi zona y según la Web de Movistar tengo cobertura de fibra en mi número.

Hace dos meses telefónica consiguió ponerme ADSL hasta 1 MB (antes no tenía cobertura por distancia a la central).

 

He llamado al 1004 para informarme de la contratación del Duo futura pero al igual que en la web me han dicho que tendría que contratar la conexión de 50/5 con Imagenio. No me interesa Imagenio, ¿sería posible migrar de la conexión de ADSL hasta 1 MB a Duo Futura 50/5? Según me han dicho, solamente está disponible para clientes con ADSL de otras operadoras o clientes de telefónica que no tengan ADSL.

 

Gracias

Mensaje 1 de 12
1.243 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Futura 50/5 en DUO?

Mensaje 2 de 12
1.212 Visitas
Pelco
Yo probé el VDSL

Envía un privado a Chelo, con el enlace a este hilo, para que pueda orientarse y pedirte datos por privado para que te pueda asesorar correctamente.

 

Te paso el enlace: http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-to-user-id/5439

 

Ya nos cuentas tu evolución, vale.

 

P.D. Yo creo que puedes un duo ftth 10/1

Mensaje 3 de 12
1.204 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Duo FTTH no hay, o Imagenio Futura o Duo VDSL.

Mensaje 4 de 12
1.194 Visitas
JFer
Más integrado que la RDSI

Gracias por las respuestas.

Me refería a Movistar Futura 50Mb/5Mb (no a Movistar Futura 50Mb/5Mb Imagenio Familiar DVR, que es lo único que me dejan contratar al contar ya con ADSL).

Por teléfono y dirección tengo cobertura de ambas opciones de Futura, pero al tener ADSL solamente me dejan elegir la opción con Imagenio.

 

Mensaje 5 de 12
1.175 Visitas
Pelco
Yo probé el VDSL

Andres, yo tengo un duo por ftth, 10/1.

 

Mensaje 6 de 12
1.169 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 


Pelco escribió:

Andres, yo tengo un duo por ftth, 10/1.

 


Mas ciego y me atropella:

 

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Btrio_futura%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv...

 

¿Tendras 10/800 no?

Mensaje 7 de 12
1.159 Visitas
Pelco
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

 


Pelco escribió:

Andres, yo tengo un duo por ftth, 10/1.

 


Mas ciego y me atropella:

 

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Btrio_futura%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv...

 

¿Tendras 10/800 no?


Tengo 10mb/1mb.

Mensaje 8 de 12
1.140 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues en la Web parece estar mal, o lo activara a un Mb y lo que llegue.

Mensaje 9 de 12
1.132 Visitas
Pelco
Yo probé el VDSL

 


Andres escribió:

Pues en la Web parece estar mal, o lo activara a un Mb y lo que llegue.


En los test de diferentes webs, no había opción de 10/1, al final puse 10mb/800kb.

 

Mensaje 10 de 12
1.119 Visitas
JFer
Más integrado que la RDSI

Hola a todos,

Solamente escribo para deciros que esta mañana me han instalado la conexión FFTH 50/5. Me llamaron ayer por la tarde para quedar esta mañana y ha ido todo rapidísimo y sin ningún problema. El trato muy bueno, la instalación muy bien hecha y solamente puedo decir que estoy contentísimo, la velocidad es clavada a la que prometen y la verdad es que después de tener una conexión de casi 1 Mb, es increíble la calidad de la fibra.

 

Gracias a Chelo por sus gestiones y a todos los que han respondido a mi hilo.

Mensaje 11 de 12
750 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JFer,

 

me alegro que por fin tengas instalada la conexión futura 50/5.  Emoticono feliz Ahora a disfrutarlo.

 

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 12
714 Visitas