Buenos días,
Recientemente han instalado fibra óptica en mi zona y según la Web de Movistar tengo cobertura de fibra en mi número.
Hace dos meses telefónica consiguió ponerme ADSL hasta 1 MB (antes no tenía cobertura por distancia a la central).
He llamado al 1004 para informarme de la contratación del Duo futura pero al igual que en la web me han dicho que tendría que contratar la conexión de 50/5 con Imagenio. No me interesa Imagenio, ¿sería posible migrar de la conexión de ADSL hasta 1 MB a Duo Futura 50/5? Según me han dicho, solamente está disponible para clientes con ADSL de otras operadoras o clientes de telefónica que no tengan ADSL.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Envía un privado a Chelo, con el enlace a este hilo, para que pueda orientarse y pedirte datos por privado para que te pueda asesorar correctamente.
Te paso el enlace: http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-to-user-id/5439
Ya nos cuentas tu evolución, vale.
P.D. Yo creo que puedes un duo ftth 10/1
Gracias por las respuestas.
Me refería a Movistar Futura 50Mb/5Mb (no a Movistar Futura 50Mb/5Mb Imagenio Familiar DVR, que es lo único que me dejan contratar al contar ya con ADSL).
Por teléfono y dirección tengo cobertura de ambas opciones de Futura, pero al tener ADSL solamente me dejan elegir la opción con Imagenio.
Editado 11-03-2011 21:08
Editado 11-03-2011 21:08
Andres, yo tengo un duo por ftth, 10/1.
Editado 11-03-2011 21:32
Editado 11-03-2011 21:32
Pelco escribió:Andres, yo tengo un duo por ftth, 10/1.
Mas ciego y me atropella:
¿Tendras 10/800 no?
Editado 11-03-2011 22:17
Editado 11-03-2011 22:17
Andres escribió:
Pelco escribió:Andres, yo tengo un duo por ftth, 10/1.
Mas ciego y me atropella:
¿Tendras 10/800 no?
Tengo 10mb/1mb.
Pues en la Web parece estar mal, o lo activara a un Mb y lo que llegue.
Andres escribió:Pues en la Web parece estar mal, o lo activara a un Mb y lo que llegue.
En los test de diferentes webs, no había opción de 10/1, al final puse 10mb/800kb.
Hola a todos,
Solamente escribo para deciros que esta mañana me han instalado la conexión FFTH 50/5. Me llamaron ayer por la tarde para quedar esta mañana y ha ido todo rapidísimo y sin ningún problema. El trato muy bueno, la instalación muy bien hecha y solamente puedo decir que estoy contentísimo, la velocidad es clavada a la que prometen y la verdad es que después de tener una conexión de casi 1 Mb, es increíble la calidad de la fibra.
Gracias a Chelo por sus gestiones y a todos los que han respondido a mi hilo.
Hola @JFer,
me alegro que por fin tengas instalada la conexión futura 50/5. Ahora a disfrutarlo.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram