¿Se puede seguir contratando el VDSL?

hpdesk724c
Yo probé el VDSL
¿Se puede seguir contratando el VDSL?
Hola buenas tardes.

Me gustaria saber si sigue vigente la contratación del VDSL por 43.00€, con llamadas a fijos incluidas más cuota de linea.

Gracias.
Mensaje 1 de 11
3.916 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @hpdesk724c.

 

Sí es posible contratar ese servicio. Si quieres que nos ocupemos de hacerlo, envíanos un mensaje privado con el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, la dirección completa, correo electrónico y horario y teléfono de contacto, y te llamamos lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
3.898 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes de nuevo, @hpdesk724c.

 

En respuesta a tu consulta a través de mensaje privado, te confirmo que la contratación del servicio inicia un compromiso de permanencia de 12 meses, independientemente de que lo hayas tenido contratado antes.

 

Por otra parte, aunque dispongas del equipamiento, un técnico iría igualmente a realizar la instalación.

 

Si tienes cualquier otra duda, nos dices, y en caso de que decidas solicitar el servicio, seguimos pendientes de recibir los datos.

 

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
3.883 Visitas
hpdesk724c
Yo probé el VDSL

Siendo así las nuevas condiciones de permanencia tanto en línea (17.40€) como en Internet VDSL (43.00€) durante 12 meses, al contrario de las anteriores que sólo exijía permanencia de 6 meses en cuota de línea, no resulta atractiva la "oferta" en mi caso particular, pues la línea la tengo pagada durante todo el año y sólo la venía usando 2-3 meses al año en verano cuando le montaba el VDSL "sin compromiso" al parecer... hasta ahora, y si a eso le añadimos las subidas de precio de los dos últimos años: 36,00€ en 2014, 40,00€ en 2015, 43,00€ en 2016, pues claramente no es atractivo el servicio.

 

Sopesaré por tanto portar la linea después de dos años a Oceans, porque para pagar 62,00€ todos los meses prefiero hacer lo propio pero a 47,00€ por mes, y con un caudal de subida de 3Mb. VS 1Mb. de Movistar.

 

sólo me falta saber la penalización a aplicar en caso de no permanecer los "12 meses" con la tarifa del VDSL aunque manteniendo los 17,40€ de la cuota de linea.

 

Gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 4 de 11
3.871 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @hpdesk724c.

 

Te pido disculpas por la información que te facilité ayer, y que debo rectificar. El compromiso que te indiqué se adquiere si das de alta la línea, pero si la línea sobre la que contratas el servicio ya está de alta, no hay compromiso añadido.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
3.866 Visitas
hpdesk724c
Yo probé el VDSL

Hola. Entonces sí me interesa ;-). Espero estar en el lugar de la Instalación para el Viernes que viene, 12 de Agosto aunque supongo que a priori mientras llega la visita oficial del técnico, con una orden telemática (a distancia) valdría para habilitar el Internet ipso-facto, pues la línea, como bien te dije en el mensaje anterior está activada con sus cuotas mensuales de 17,40€/Mes, al día.

 

 

Mensaje 6 de 11
3.850 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @hpdesk724c.

 

Contactamos contigo en breve.

 

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
3.821 Visitas
hpdesk724c
Yo probé el VDSL

Hola, acabo de llamar por teléfono para confirmar si habéis hecho el pedido y me dijeron no hay rastro de la gestión, y que encima lo que me ofrecen es el ADSL 20Mb., que no me interesa. ¿Esto es serio que por aquí ofrezcáis VDSL cuando por teléfono no?

Mensaje 8 de 11
3.801 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hpdesk724c

 

Efectivamente desde la comunidad puedes contratar el servicio de duo adsl con vsdl pero siento decirte que es un servicio con permanencia de 12 meses, ya que la instalación es gratuita. Me temo respecto al router, que no es posible hacer la contratación sin router ya que el tecnico que hace la activación del servicio debe dejar instalados los equipos de Movistar. Respecto al precio veo que tienes movil movistar asociado a otra linea por lo que el precio mensual para vdsl con llamadas a movil es de 41.95€ y no 48E.

Si deseas que hagamos la contratación solo tienes que indicarlo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
3.737 Visitas
hpdesk724c
Yo probé el VDSL

La semana pasada, el miércoles para ser exactos, me llamaron en nombre de Movistar preguntándome si YO sabía en qué consistía el servicio VDSL a lo cual respondí, ante tal tomadura de pelo, "¿y me lo pregunta usted?", pues el Lunes a primera hora ya había cedido mis datos para proceder a la contratación/grabación de voz. Así que la sujeto que me llamó ipso-facto me colgó el teléfono espetándome "que no me iba a tolerar ese tono". Llegásteis tarde y encima con la impertinencia de preguntarme sobre el VDSL (como si yo no supiera lo que es).

 

Afortunadamente hice la grabación de voz con OCEANS el mismo miércoles, por la mañana y ya desde ayer, una semana después, disfruto de los 30 megas, con 3Mb. de subida por un precio final de 47.00€ (línea incluida), con permanencia de 12 meses también pero un producto más competente que el de Movistar, con un pírrico mega de subida.

Mensaje 10 de 11
3.714 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hpdesk724c

 

Lamento lo que te ha sucedido, tomamos nota para poder mejorar el servicio de atención al cliente. Si tienes alguna duda, consulta o petición, estaremos encantados de ayudarte.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
3.698 Visitas