Se puede tomar el pelo así a la gente?

rober69
Yo probé el VDSL
Se puede tomar el pelo así a la gente?

hace 20 días contraté fusion base adsl, pues es lo único que había según movistar, me penalizan en vodafone por venirme a esta compañía, me aseguráis que hay cobertura, a los 2 días viene un técnico y me pone un decodificador de tv en casa y le pregunto que el adsl para cuando, en reclamaciones hacia vosotros me decís que la fecha tope para poneros en contacto conmigo es el 03-12-2018, ¿pero si había cobertura podéis tardar 25 días en esa instalación cuando para el decodificador vino a los 2 días?, hoy llamo al 1002 y una chica me dice que no hay cobertura adsl, y ya que en el adsl me hicieron oferta 35€ adsl+2 móviles+tv, liga 123, partidazo, etc...que tendría que cambiar el pedido a fibra, pero que me tendría que llamar un comercial, me pide el número de teléfono y que en 5 minutos me llaman, 3 horas esperando y nada, habitual en vuestro servicio, NADA¡¡¡ os parece lógico decir a alguien que necesita esto para trabajar, decirle que si tiene servicio y al cabo de un mes no habérselo instalado?, jugáis con el trabajo  de la gente, os gustaría os hicieran lo mismo?

Espero menos palabrerío y hechos, adsl, fibra o lo que sea¡¡¡

Mensaje 1 de 6
305 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @rober69

 

Si no hay ADSL ni Fibra instalada... ¿Te han puesto el descodificador mediante Satélite?.

 

Si ya tienes la linea y es Portabilidad para mantener el telefono y por lo tanto la linea no deberian tardar tanto.

Mensaje 2 de 6
281 Visitas
rober69
Yo probé el VDSL

si, la tv es satélite, pero porqué dicen que no hay fibra, pero si adsl, acepto adsl, me voy de vodafone, penalización, y luego dicen que no hay adsl y que me tienen que llamar para ofertarme fibra, pues me ofrecieron el fusión base adsl por 35€, entonces hay adsl?, hay fibra?, no hay nada?, creo más bien que será lo último, que no hay nada¡¡

Mensaje 3 de 6
279 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Espera a un moderador que esto me huele a Fusión Radio....

Mensaje 4 de 6
275 Visitas
rober69
Yo probé el VDSL

que es eso de fusión radio?

Mensaje 5 de 6
271 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
En ADSL se instala la TV mediante SAT si es inferior a 6Mb.

Luego está Fusión Radio si no hay cobertura de nada, que es como el internet de una línea móvil pero en un Router.
Mensaje 6 de 6
264 Visitas