Se puede ver futbol en dispositovos smart tv.

oscarag3
Yo probé el VDSL
Se puede ver futbol en dispositovos smart tv.
Hola mi consulta era sobre eso,si pongo tv por adsl,podré ver el futbol a través de la smart tv?actualmente tengo por satélite y se que no se puede,pero por adsl antiguamente si se podía,y si aún se puede estoy estudiando la posibilidad de poner la tv por adsl...si no se puede lo descartó,pq me niego a ver el fútbol en una calidad de imagen tan penosa a través del decodificador,un saludo.
Mensaje 1 de 3
436 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarag3

 

Con ADSL, la calidad de imagen es SD. 

Si te conectas a Movistar+ en dispositivos por ADSL, por bitrate, lo más probable es que lo sigas viendo en SD.

 

En cuanto a ver el fútbol en una Smart TV, dentro de casa sí podrías verlo, fuera no.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
381 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL

gracias por la respuesta, de momento seguire como estoy, me costaria mucho el ver la tv en calidad sd.

Ciertamente las funcionalidades y las opciones de la tv por iptv son mucho mejor que por satelite, el tema de poder ver el futbol en smart tv y poder disfrutar de hasta cuatro dispositivos seria importante, pero la calidad de imagen a estas alturas en una tv de pago, deberis ser cuanto menos en hd.

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
361 Visitas