¿Se puede volver a los 300 simétricos? (300/300) Los 600/600 son lo mismo o peor

yoyo308
Yo probé el VDSL
¿Se puede volver a los 300 simétricos? (300/300) Los 600/600 son lo mismo o peor

Buenas.

 

Muy bonito lo de la duplicación a 600 simétricos (600/600) muy bonitos los test de velocidad en la web de Movistar, que en otras como speedtest o adslzone marcan mucho menos, todo muy bonito pero la realidad es que estamos igual o peor que con 300/300

 

En lo que se refiere a las descargas directas, no a los bellos y adornados test de velocidad, a mi con los 300/300 me iba a 30 Mbps/seg, con los 600/600 LAS DESCARGAS DIRECTAS no me llegan ni a 15 Mbps/seg. Entonces estamos mucho peor.

 

¿Se puede volver a los 300/300 en donde si es verdad que todo funcionada según lo contratado?

 

Estos 600/600 son un [....], no son reales.

Mensaje 1 de 5
630 Visitas
4 RESPUESTAS 4
comal63
Yo probé el VDSL

estoy contigo, an vendido la moto y menuda [....],me pasa como ati

Mensaje 2 de 5
624 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoyo308

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y damos aviso al departamento técnico para que revisen la velocidad.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
545 Visitas
yoyo308
Yo probé el VDSL

Hola, parece que la cosa se va solucionando. Vamos a dejarlo así.


@Comercial.Global-movistar@  ha escrito:

Hola @yoyo308

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y damos aviso al departamento técnico para que revisen la velocidad.

 

Un saludo, Arancha



@Comercial.Global-movistar@  ha escrito:

Hola @yoyo308

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y damos aviso al departamento técnico para que revisen la velocidad.

 

Un saludo, Arancha


Muchas gracias

Mensaje 4 de 5
515 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoyo308

 

De acuerdo, sabes donde estamos si tienes alguna otra duda, consulta o petición.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
473 Visitas