¿Se pueden ver los canales de fútbol en una Smartv?

volquete
Yo probé el VDSL
¿Se pueden ver los canales de fútbol en una Smartv?

Buenas Tardes:

Recientemente he leído en paginas especializadas del tema, que SI se pueden ver los canales de fútbol en una Smartv.

Yo no los veo.

¿Es cierta la información que he leído?

Mensaje 1 de 9
1.191 Visitas
8 RESPUESTAS 8
elhull
Yo probé el VDSL
Buenos días:
Hasta hace poco se veían. Recientemente han desaparecido. Desconozco el motivo pero para las personas que tenemos ADSL era la única forma que teníamos para visionar los partidos en HD. Saludos
Mensaje 2 de 9
1.155 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @volquete

 

 

 

"Los contenidos emitidos a través de los canales Movistar Partidazo, Movistar Fútbol, beIN Sports y beIN LaLiga, no pueden verse ni en smart tv's (samsung y lg) ni en consolas (xbox 360 y ps3/ps4) aunque puedes verlos desde tu descodificador, ordenador, tablet y smartphone", salvo que tengas paquete premiun o superior a traves de decodificador de Movistar y estés en el domicilio de instalación de la linea.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.143 Visitas
elhull
Yo probé el VDSL
La solución es o comparte un Chromecast y mandar la señal del móvil al TV o conectar la pantalla de la TV a un pc o portátil con conexión HDMI utilizando la TV como pantalla
Mensaje 4 de 9
1.136 Visitas
elhull
Yo probé el VDSL
Vamos, que este tipo de restricciones son totalmente absurdas. Es poner puertas al campo.
Mensaje 5 de 9
1.133 Visitas
elhull
Yo probé el VDSL
Se me olvidó decirte que existe una última vía. Quitarte de Movistar fútbol y darte de alta en Bein Sport. Así si que puedes ver en la smart tv y en hd
Mensaje 6 de 9
1.132 Visitas
volquete
Yo probé el VDSL

Pues ya sabemos. A quitarse a mansalva la opción Futbol por la que nos clavan 25 euracos mensuales y a dar de alta en Bein Sport por 9,90 euracos mes.

Como esta haciendo la gente con la opción series, se da de baja en esta modalidad y se da de alta en Netflix u HBO.

Efectivamente esto es poner puertas al campo, por una cosa que están pagando.

COMPLETAMENTE ABSURDO

Mensaje 7 de 9
1.083 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Lo han vuelto a quitar???madre mía que descontrol,que manera de reírse del cliente...la verdad que se agotan los adjetivos con compañía,lo quitan,lo ponen,lo vuelven a quitar...esta claro que es una estrategia para que se suba al.paquete Premium .
Mensaje 8 de 9
1.060 Visitas
volquete
Yo probé el VDSL